El LG G7 llegaría con el nuevo Qualcomm Snapdragon 845

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

Aunque todavía se lanzarán smartphones de gama alta este año 2017, lo cierto es que ya se ha comenzado a hablar de los nuevos buques insignia que llegarán el año que viene. Concretamente, hablamos del LG G7. Y es que el nuevo smartphone sí contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

LG G7 con Qualcomm Snapdragon 845

El LG G6 es un buen smartphone, pero lo cierto es que cuenta con el procesador de gama alta lanzado el anterior año 2016, el Qualcomm Snapdragon 821. Eso significa que no es un smartphone tan actual como los buques insignia del resto de los fabricantes. El nuevo LG V30 sí contaría con el Qualcomm Snapdragon 835, pero es un móvil que llegará en la segunda mitad de este año 2017.

No obstante, parece que el LG G7 sí contará con el último procesador del mercado, el que se lanzará el año que viene. Y es que hoy mismo Qualcomm ha presentado el nuevo Snapdragon 845, y hoy mismo es cuando ha comenzado a llegar la información que afirma que el LG G7 contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 de nueva generación.

Qualcomm Snapdragon

Dicho procesador mejorará el rendimiento con respecto al anterior procesador. El LG G7 contaría con novedades relacionadas con la realidad virtual y la realidad aumentada, por lo que la mejora en el procesador, así como también la mejora en el procesador gráfico, serían determinantes para conseguir integrar estas nuevas tecnologías en el smartphone.

También el Samsung Galaxy S9

Además del LG G7, también habría otro móvil que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, y del que ya se ha comenzado a hablar. Se trata del Samsung Galaxy S9. El nuevo buque insignia de Samsung que se lanzaría el año que viene, contaría, al igual que este año, con el último procesador de Qualcomm. Al menos, así sería en el caso de la versión del smartphone que llegue a Estados Unidos. Y es que la versión internacional, que es la que llegaría a Europa y compraríamos a España, llegaría probablemente con un procesador Exynos tal y como ha ocurrido con las últimas dos versiones del teléfono inteligente.

En cualquier caso, al contrario de lo que ha ocurrido en el 2017, parece que el año que viene el Samsung Galaxy S9 y el LG G7 sí serán móviles que contará con características técnicas parecidas.