El Moto E4 llegaría el 17 de julio por 150 euros

Escrito por
Motorola

El Moto E4 podría ser el nuevo smartphone de gama básica de Motorola, que llegaría con un precio económico de 150 euros. Parece que su fecha de lanzamiento será el 17 de julio. El teléfono inteligente sería una de las mejores opciones para los usuarios que quieran comprar un móvil con el precio más barato posible.

Moto E4 el 17 de julio

Ya será en dos meses cuando se lanzará el nuevo smartphone de Motorola. El 17 de julio sería cuando se presentaría el Moto E4, que desde luego no es uno de esos smartphones que cuentan con una gran cantidad de seguidores esperando su lanzamiento. Sin embargo, probablemente sí será muy vendido debido a contar con un precio económico, de tan solo 150 euros.

Moto E4 Plus Dorado

Aun con un precio tan barato, el teléfono inteligente contará con características técnicas interesantes, como es el caso de la pantalla de cinco pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Su procesador no es especialmente destacable, tratándose de un MediaTek MT6737M, que sí es un procesador estándar en los smartphones de gama básica. Aun así, la memoria RAM será de 2 GB, con una memoria interna de 16 GB que podrá ampliarse por medio de una tarjeta microSD.

La cámara principal del Moto E4 será de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 5 megapíxeles. El smartphone integrará también una batería de 2.800 mAh, que parece bastante para un teléfono inteligente compacto y con características técnicas tan básicas.

Moto E4 Plus Negro

Además de esto, el móvil llegaría con conectividad NFC, por lo que sería posible realizar pagos con el smartphone cuando llegue la plataforma de pagos Android Pay a España, que debería ser este mismo año.

Así, el Moto E4 aterrizaría en el mercado el 17 de julio, con un precio de unos 150 euros, siendo una de las mejores opciones para los usuarios que busquen un móvil lo más económico posible.