El OnePlus 5 podría estar al llegar, filtrada la posible fecha de lanzamiento

Escrito por

El OnePlus 5 es, sin duda, uno de los teléfonos más esperados del año. Un gama alta que protagoniza, cada día, rumores y filtraciones. Por ahora, su fecha de lanzamiento era una incógnita pero un nuevo rumor parece indicar que el teléfono está más cerca de lo que esperábamos.

Una filtración de un correo interno de OnePlus podría poner fin a la incertidumbre de la fecha de salida del nuevo buque insignia chino. En el correo filtrado se habla de que el 15 de junio podría ser la fecha de lanzamiento del móvil. De ser así solo habría que esperar unos días para conocer si, finalmente, el OnePlus 5 es tan bueno y bonito como lo pintan.

OnePlus 5

Podría ser que la filtración del correo electrónico fuese solo una estrategia de marketing de la marca para que la atención en el nuevo teléfono no decaiga. Hace solo unos días mostraron en su cuenta de Twitter los posibles colores en los que llegaría el teléfono. Destacaba especialmente uno de ellos ya que se trataba de una paleta multicolor que habían denominado “versión unicornio”. Habrá que esperar aún unos días para comprobar si todo esto es verdad o es sólo acciones por parte de la marca para que no dejemos de pensar en el teléfono.

OnePlus 5

OnePlus 5, especificaciones

Del OnePlus 5 se espera que sea un teléfono que cuente con el último procesador Snapdragon de Qualcomm, el Snapdragon 835. Acompañado, según los rumores, de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Funcionaría, como es lógico, con Android Nougat.

El teléfono se espera con una cámara dual que competirá con el resto de rivales de gama alta que han salido al mercado este año y otros tantos que saldrán en los próximos meses. Además, algunos rumores hablan de que el OnePlus 5 podría tener hasta dos cámaras duales, teniendo también un doble sensor para selfies en la parte delantera y siendo el primer teléfono de gama alta en incorporar esta tecnología.

OnePlus 5

Aún habrá que esperar algunos días más para saber si el nuevo OnePlus estará listo antes del verano o tendremos que seguir esperando. Habrá que esperar, además, para que la marca confirme los detalles, qué precio tendrá el nuevo teléfono

Vía > Gizmochina