Un supuesto Xiaomi Mi 6 Lite pasa por GFXBench

Escrito por
Xiaomi

Xiaomi presentó hace unos meses su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 6. Se trata de uno de los mejores móviles del momento. El Xiaomi Mi 6 contará, próximamente, con una versión lite que no se llamará Xiaomi Mi 6 Lite sino Xiaomi Mi 6c y cuyas características ya se han dejado ver en GFXBench.

El teléfono se ha convertido en una apuesta segura por la potencia. Ahora, tendrá un hermano pequeño que llegará con algunos cambios en sus especificaciones. El CEO de Xiaomi negó los rumores que hablaban de una versión Lite del teléfono pero parece que sus características se han dejado ver en un benchmark.

Se trataría de una versión más ligera y menos potente que la del Xiaomi Mi 6, según lo que hemos podido ver en GFXBench. Un móvil que llegaría con un procesador algo peor pero que también tendría un precio inferior que el del buque insginia de la marca china.

Xiaomi Mi 6 Lite

El Xiaomi Mi 6c llegaría con una pantalla de 5,1 pulgadas, similar a la del modelo que ya conocemos, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Para el modelo Lite Xiaomi no utilizaría un procesador Qualcomm Snadragon 835 sino que este teléfono llegaría con un Snapdragon 660 de gama media.

Si se tratase del esperado Xiaomi Mi 6 Lite, los rumores publicados hasta el momento aseguran que al procesador de Qualcomm le acompañarían 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, los mismos que en el modelo básico de Xiaomi pero, esta vez, sin posibilidad de amplicación a través de tarjeta microSD.

Xiaomi Mi 6

El teléfono, que también podría llamarse Xiaomi Mi 6 Youth Edition, según los rumores hasta el momento, legaría con una cámara trasera doble de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Funcionaría con Android 7.1.1 Nougat con la capa de personalización de Xiaomi y llegaría con una batería de 3.350 mAh.

Puede que se trate de un nuevo teléfono de Xiaomi que nada tenga que ver con el Xiaomi Mi 6, cumpliendo las palabras del CEO de la marca, o que sea una versión más pequeña de su buque insignia. En casos anteriores, el modelo inferior de algunos teléfonos de Xiaomi ha llegado casi un año después del modelo básico por lo que no sería de extrañar que este Xiaomi Mi 6c estuviese aún en proceso.

Xiaomi Mi 6 Azul

Sea como sea, habrá que esperar que la marca confirma o desmienta estos rumores y filtraciones o aclare si se trata de un nuevo modelo gama media de Xiaomi o de la versión pequeña de su gran apuesta.

Vía > Android Soul