MOCR, un nuevo editor de video gratuito para tu teléfono Android

Escrito por Rocío G. Rubio

Conocemos muchas aplicaciones para editar fotografías desde nuestro teléfono móvil y las usamos prácticamente cada día. Pero además de fotos, también podemos editar videos desde nuestro móvil. MOCR acaba de aterrizar en la Google Play Store y es uno de los mejores editores de video para Android. Un editor de video para Android diseñado especialmente para Android.

MOCR permite infinidad de opciones para editar nuestros videos desde el móvil. Es un editor pensado especialmente para el teléfono móvil y no una adaptación de otros formatos. Es simple y podremos añadir música de fondo o texto, por ejemplo, antes de compartirlo con nuestros amigos y familiares.MOCR, editor video para Android

Con MOCR podremos ponerle efectos d color al video, recortarlo a nuestro gusto o incluso añadir fotografías por encima, escribir texto de diferentes colores sobre las imágenes o añadir música o sonidos e incluso introducir nuestra propia voz desde la misma aplicación. Podrás, incluso, añadir GIFs desde Giphy a tu video que harán que sea aún más divertido, encajándolos y editándolos a tu gusto.

Podrás añadir tantas capas como quieras para que se quede a tu gusto. Podrás también elegir el formato y pasar un video vertical a formato horizontal o bien en formato cuadrado, si quieres subirlo, por ejemplo, a Instagram. Y rotarlo, agrandarlo o colocarlo en cualquier lugar de la pantalla según te guste o necesites.

La aplicación cuenta con algunos filtros que podrás añadir de forma fácil a los videos y su uso es muy sencillo aunque por el momento está en fase beta y es probable que encuentres algunos problemas como, por ejemplo, cierres repentinos que te harán iniciar desde el principio el proceso.MOCR, editor video para Android

La aplicación ya puede descargarse desde la Google Play Store de forma gratuita aunque se encuentra en fase beta. Pese a ser totalmente gratuita, no cuenta con publicidad dentro de la aplicación ni compras integradas.

MOCR
Developer: Shou Ltd
Price: Free

Se trata de un buen editor para Android que esperamos que, una vez pasada la fase beta, corrija todos los pequeños fallos y añada nuevas funciones que lo conviertan aún en una herramienta más atractiva.