¿Qué móvil Samsung comprar en el 2017?

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Qué móvil me compro? Es difícil responder a esa pregunta. No obstante, muchos usuarios quieren un móvil Samsung. Claro que, Samsung tiene móviles que van desde la gama más alta, hasta los móviles con precios más económicos. ¿Qué móvil Samsung comprar en el 2017?

El mejor móvil: Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el mejor móvil de Samsung. Pero es que, además, también es el mejor móvil con Android. Y es también el mejor móvil del mercado. Mejor que el iPhone 7. Sus características técnicas de alto nivel. Su diseño. Su pantalla de última tecnología. Su cámara de gran calidad. Claro que, tendrás que gastarte unos 800 euros.

Samsung Galaxy S8 Colores

La mejor compra: Samsung Galaxy A5 (2017)

Quieres un buen móvil, pero no quieres gastarte muchísimo dinero. Entonces la mejor compra es el Samsung Galaxy A5 (2017). El smartphone ha sido lanzado este año, es muy reciente. Cuenta con un diseño de cristal parecido al del Galaxy S8. Además, integra un procesador y una memoria RAM de gama media-alta. Su pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y tecnología Super AMOLED. Y cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles. Además, es compatible con la tecnología de pagos móviles Samsung Pay. Su precio no llega a los 400 euros.

Samsung Galaxy A5 2017 Negro

Un buque insignia barato: Samsung Galaxy S7 Edge

Si quieres un móvil que sea un buque insignia, pero sin gastarte los 800 euros que cuesta el Galaxy S8, una buena opción podría ser el Galaxy S7 Edge. El móvil cuenta con un procesador de alto nivel. Su memoria RAM es de 4 GB. La pantalla es del mismo nivel que la del Galaxy S8, incluso es curva, con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Su cámara es de las mejores del mercado. Su precio es de unos 450-500 euros.

Samsung Galaxy S7 Portada

Un móvil barato: Samsung Galaxy J5 (2016)

Si quieres comprar un móvil Samsung, y que además sea barato, entonces la mejor opción es el Samsung Galaxy J5 (2016). Es algo así como el Galaxy A5, pero en versión económica, y siendo la versión que se lanzó el año pasado. Su precio es de unos 150 euros. Cuenta con una pantalla Super AMOLED. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 410 con una memoria RAM de 2 GB. Son características técnicas de un móvil bastante básico. Pero si quieres comprar un smartphone Samsung y con un precio económico es una de las mejores opciones.