Ni el Moto Z2 ni el Moto Z2 Play contará con jack de audio

Escrito por
Motorola

Cada vez son más los smartphones que dejan de contar con el jack de audio. Y si bien ya hemos hablado de que en realidad es un error eliminar el jack de audio, lo cierto es que llegarán más smartphones que no contarán con este jack. Es el caso de los nuevos Moto Z2 y Moto Z2 Play.

Características de los Moto Z2 y Moto Z2 Play

Los dos nuevos teléfonos inteligentes serán presentados muy pronto por Motorola como los nuevos grandes lanzamientos de la compañía que llegarán en este 2017. No serán buques insignia los dos, sino únicamente el Moto Z2. El Moto Z2 Play será una versión económica de gama media-alta que contará con el mismo diseño que el buque insignia.

Moto Z2 Cámara Dual

Ambos dos móviles serán modulares, compatibles con los nuevos Moto Mods que se lanzarán este 2017, ya ya podemos confirmar que llegarán Moto Mods con batería extra, con una cámara Hasselblad y con un altavoz integrado de gran calidad.

No obstante, parecía que los nuevos teléfonos inteligentes sí contaría con el conector jack de audio que no estaba presente en los Moto Z originales, pero no será así. El diseño modular del smartphone hizo que la última versión contara sin jack de audio, y lo mismo ocurrirá en el caso del Moto Z2, que se caracterizará por contar con un diseño realmente fino.

El Moto Z2 será un buque insignia, que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con una pantalla con una Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, así como con una cámara dual. El Moto Z2 Play sería un smartphone algo más básico, y también más económico. Probablemente contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, así como con una pantalla con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y con una cámara estándar que no será dual. Los dos móviles se presentará probablemente en el mes de junio, y podría ser presentado también el nuevo Moto E4.