El Nokia 9 aparece con 8 GB de RAM

Escrito por
Nokia

El Nokia 9 será uno de los móviles de gama alta que se van a lanzar este año 2017. Estaba claro que sería un smartphone con características técnicas de alto nivel. Sin embargo, ahora el móvil ha aparecido con una memoria RAM de 8 GB, pudiendo ser así uno de los mejores móviles del 2017.

Nokia 9

Con los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 ya anunciados, todavía quedaba por lanzarse un teléfono inteligente de gama alta que pudiera ser una buena opción para los usuarios que quieran un móvil con las mejores características del mercado y no quieran comprar el Samsung Galaxy S8. Pues bien, el Nokia 9 podría ser una gran opción si tenemos en cuenta que contará con el doble de memoria RAM que el Galaxy S8. Y es que, ahora ha aparecido en un benchmark con una memoria RAM de 8 GB.

Nokia 9

Se decía que alguna versión del OnePlus 5 podría llegar con una memoria RAM de 8 GB. También se habla de que UMIDIGI podría lanzar un gran móvil con una memoria RAM de esta capacidad. Sin embargo, el hecho de que el nuevo buque insignia pueda llegar a contar con una memoria RAM de 8 GB sería realmente determinante, porque el smartphone pasaría a ser uno de los móviles que contaría con mejores características técnicas del mercado.

De hecho, además de esta memoria RAM, el smartphone también contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de gama alta. El Nokia 9 también integrará una pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Y la cámara también será de alta calidad con una configuración de cámara dual con dos sensores de 13 megapíxeles.

Todavía no sabemos ni cuándo se lanzaría el nuevo Nokia 9, ni cuál será el precio del smartphone cuando se lance, ni si estas sería las características técnicas definitivas del Nokia 9. Sin embargo, en caso de ser así, será uno de los mejores teléfonos inteligentes disponibles en el mercado.