El Nubia Z17 contará con un diseño sin biseles estilo Xiaomi Mi MIX

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Nubia Z17 será uno de los nuevos teléfonos inteligentes de gama alta que se lanzarán al mercado en los próximos meses. De hecho, podría contar con las mejores características técnicas del mercado si se confirman las informaciones del móvil que han ido llegando. Ahora se ha publicado una imagen promocional del móvil, en la que se confirma que contará con un diseño sin biseles inspirado en el Xiaomi Mi MIX.

Nubia Z17

Si bien ya hay algunos teléfonos inteligentes de alto nivel que han llegado al mercado en la primera mitad de este año 2017, todavía se lanzarán algunos móviles de gama alta más en los próximos meses. Será el caso del Nubia Z17, un smartphone que integrará los mejores componentes disponibles para ser uno de los buques insignia de más nivel que se podrán comprar este 2017. Concretamente, el Nubia Z17 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, y con una memoria RAM de 6 GB. Son las características técnicas de alto nivel que cualquier móvil de gama alta integra si de verdad quiere ser uno de los mejores móviles disponibles en el mercado.

Nubia Z17 Diseño

Además de esto, el smartphone contará con una cámara de alto nivel, una configuración de cámara dual que podría incluir dos sensores de alta resolución de 16 megapíxeles.

No obstante, la novedad ahora es el diseño del móvil. Y es que la última imagen del móvil publicada por Nubia, que tan solo sería una imagen promocional, confirma que el diseño del smartphone estará inspirado en el del Xiaomi Mi MIX, al no contar casi con biseles, sino siendo unmóvil cuyo frontal estará ocupado por la pantalla. Claro que, como decimos, es tan solo una imagen promocional, y no es una imagen real del teléfono inteligente. De hecho, lo más probable es que el smartphone cuente con un diseño algo más estándar, y que al menos incluya un bisel en el que estén los botones de navegación, y un bisel superior en el que esté el altavoz.

En cualquier caso, será un móvil de alto nivel, que podría ser presentado ya oficialmente mañana como un smartphone de gama alta.