Una fotografía muestra la calidad de la cámara del OnePlus 5

Escrito por Rocío G. Rubio

Seguimos contando días para el lanzamiento del OnePlus 5. El teléfono es uno de los más esperados del año y su presentación oficial está al llegar. El nuevo buque insignia de la marca china se ha dejado ver en rumores y filtraciones y ahora es la propia marca la que ha mostrado en Twitterla calidad de la cámara del OnePlus 5.

OnePlus sabe bien cómo hacer que el interés no decaiga y cómo hacer que su teléfono siga protagonizando noticias día tras día. Hace solo unos días mostraban los posibles colores de su nuevo móvil. Entre ellos, una trasera de colores rosas y azules que la marca asegura llamar “versión unicornio” y que llamaba la atención de todos los fans de la marca.

calidad de la cámara del OnePlus 5

Ahora, una imagen mostraría la calidad de fotografía del nuevo teléfono móvil. Una imagen dividida en dos partes a la que a la izquierda vemos una fotografía de una calidad bastante pobre y, a la derecha, una imagen nítida con una espectacular reproducción del color y tomada de noche, sin destellos en las luces y con gran cantidad de datos. La imagen la acompaña el mensaje: ¿Puedes decir qué foto ha sido tomada con un ONePlus 5?

El teléfono se espera con una cámara doble trasera para la que OnePlus se ha aliado con DxOLabs, conocida por ser la plataforma de evaluación para fotografía DxOMark. En ella, el HTC U 11, con la mejor cámara actual, registró una puntuación de 90. El Google Pixel consiguió, por su parte, una puntuación de 89. Tras la alianza de OnePlus con DxO Labs no sería de extrañar que la cámara del buque insignia chino se convirtiese en la mejor del mercado.

OnePlus 5 Render

Del móvil aún no se conoce fecha de presentación oficial ni de lanzamiento pero sí están confirmados algunos detalles. Por ejemplo, sabemos que el ONePlus 5 funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y el fabricante chino también ha confirmado que llegará con escáner de huellas dactilares colocado en el frontal del móvil.

Los rumores y filtraciones han mostrado que podría prescindir del puerto jack o, al menos, no estaría donde suele estar este tipo de conexión en otros teléfonos de la marca. Por el momento, habrá que esperar para que OnePlus  aporte más detalles sobre su nuevo móvil. El último rumor, hace solo unas horas, habla del 15 de junio como fecha de lanzamiento oficial.

OnePlus 5

Vía > Gizmochina