Xiaomi Mi Note 3, un render muestra la pantalla curva y doble cámara

Escrito por
Xiaomi

Xiaomi presentó hace solo unas semanas su buque insignia para 2017, el Xiaomi Mi 6. Sin embargo, pese a lanzar su gama alta, la compañía no se quedará de brazos cruzados el resto de temporada. El Xiaomi Mi Note 3 llegará en la segunda mitad del año y algunas filtraciones ya muestran su diseño.

Xiaomi presentó el año pasado el Xiaomi Mi Note 2 y Xiaomi Mi Mix. La salida al mercado del Xiaomi Mi Mix eclipsó, para muchos, el lanzamiento del primero. Ahora Xiaomi lo volverá a intentar con un nuevo modelo de la familia, destinado a la gama alta y que se espera con un alto precio, según los rumores que hemos conocido hasta ahora.

Xiaomi Mi Note 3

El Xiaomi Mi Note 3 ha podido verse hoy a gracias a unas imágenes filtradas. Un teléfono sin biseles laterales y prácticamente sin bordes en la parte superior e inferior. El teléfono cuenta, como puede verse, con un panel frontal curvo que recuerda al Samsung Galaxy S8 y con el sensor de huellas dactilares en la parte frontal.

Xiaomi Mi Note 3

En las imágenes también puede verse una cámara dual en la parte trasera del móvil, colocada en la parte superior. Una cámara similar a la que vemos en el Xiaomi Mi 6, con dos sensores colocados de manera horizontal en la esquina superior del móvil. Un móvil que llega, como es lógico en altas gamas, con un cuerpo de cristal.

De las especificaciones del Xiaomi Mi Note 3 aún no conocemos muchos detalles. Se espera que llegue con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas, por ejemplo. En su interior se espera que funcione con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 y que lo acompañen 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Según los rumores, la batería será de 4.000 mAh.

Xiaomi Mi 6 Camara Dual

Si Xiaomi sigue el camino del Xiaomi Mi 6 con el nuevo teléfono, la cámara dual del Xiaomi Mi Note 3 constaría de dos sensores de 12 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles en la parte delantera del móvil.

Pero, por el momento, habrá que seguir esperando para que Xiaomi aporte más detalles sobre el nuevo teléfono y podamos conocer fecha de presentación, fecha de lanzamiento, cuáles serán sus características y cuál será, finalmente, su precio.Xiaomi Mi Note 2

Vía > GSMArena