El LG G6 es un buque insignia que puedes comprar por menos de 600 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

Está claro que el gran smartphone del año es el Samsung Galaxy S8. Es el móvil de alto nivel que probablemente puede ser considerado el mejor del mercado. Sin embargo, si estás buscando un móvil de gama alta, un buque insignia, y con un precio algo más económico, una gran opción podría ser el LG G6, cuyo precio ahora ha sido rebajado y cuesta menos de 600 euros.

Un buque insignia “económico”

El LG G6 es un smartphone de altísimo nivel. Se lanzó a comienzos de este año como un móvil de gama alta con las mejores características del mercado. De hecho, es uno de los mejores smartphone que hay disponibles, aunque solo cuenta con una característica que no es de un gran teléfono inteligente del 2017 y es el procesador Qualcomm Snapdragon 821. Este es un gran procesador, y es de gama alta, pero es el que se lanzó en la segunda mitad del año pasado, pues el móvil se ha lanzado sin integrar el nuevo Qualcomm Snapdragon 835.

LG G6 Negro Blanco Plata

Aún así, cuenta con características técnicas que son de alto nivel. Es el caso de la pantalla con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles que integra. Además, también cuenta con una cámara dual de alto nivel.

El hecho de que el procesador sea tan diferente lleva a que su precio ahora sea fan económico. Siempre decimos que los teléfonos inteligentes bajan de precio muy rápidamente y que en ocasiones es mejor comprar un smartphone unos meses después de su lanzamiento para que su precio sea unos cientos de euros más económico. Es el caso de LG G6 ahora mismo. Menos de 600 euros es lo que nos costará el LG G6 ahora mismo. Y si bien es cierto que integra el Qualcomm Snapdragon 821, seguirá siendo un buque insignia de altísimo nivel. Lo más probable es que los usuarios no lleguen a diferenciar a nivel de rendimiento este smartphone con otros buques insignia con un procesador Qualcomm Snapdragon 835.