Niantic confirma tres novedades que llegarán este verano en Pokémon Go

Escrito por
Juegos

Hace tiempo que sabemos que Niantic se prepara para volver a impulsar Pokémon Go y que consiga el mismo éxito que en sus inicios, ahora hace un año. Se esperan importantes novedades y ahora Niantic ha confirmado tres nuevas opciones que podrás utilizar este verano en Pokémon Go.

Tras su enorme éxito el pasado verano, Pokémon Go ha ido perdiendo relevancia y los jugadores han dejado de pasar tanto tiempo enganchados al juego de realidad aumentada de Niantic. Ahora, la compañía quiere que vuelvan a jugar y prepara importantes novedades.

Pokémon GO

Según declaraciones de un ejecutivo de Niantic al medio O Globo, están buscando nuevas formas de hacer que los jugadores quieran jugar al juego y para ello trabajan en tres novedades importantes que llegarán muy pronto y que llevan rumoreándose desde hace meses. Llegarán los Pokémon Legendarios, las batallas entre jugadores y se podrá elegir equipo.

Verano en Pokémon Go

Se espera que estas novedades lleguen esta misma semana aunque desde Niantic no han confirmado la fecha aunque sí que llegarían “este verano”. Los Pokémon Legendarios llegarían por fin al juego tras meses de rumores aunque no se sabe si lo harán todos a la vez o si llegarán de forma escalonada.

No es el único cambio que llegará en las próximas semanas a Pokémon Go. Por fin podrán realizarse batallas entre jugadores. Podrás formar equipos para luchar contra otros entrenadores, algo similar al juego original de Pokémon que todos recordamos y que llevan esperándose durante meses. Además de batallas, los rumores indican que no sólo podrás pelear sino que también podrías cambiar criaturas con otros entrenadores.

Pokemon GO

“Debido a su gran éxito, tuvimos que retrasar algunas de las novedades que estaban planificadas. Ahora, estamos trabajando en algunas novedades para el próximo verano: cómo dar más valor a la elección de un equipo, la llegada de Pokémon Legendarios y batallas entre jugadores”, ha explicado un portavoz de Niantic a O Globo.

Habrá que esperar para ver cuándo llega este cambio a nuestros teléfonos o cómo Niantic quiere hacer que volvamos a llenar parques en busca de criaturas.

 

Vía > O Globo