PokéLand, el nuevo juego Pokémon de Nintendo para móviles

Escrito por
Juegos

Nintendo sigue apostando por el mercado móvil. Hace solo unos días conocíamos la llegada a los teléfonos y tabletas de Magikarp Jump, un nuevo juego de Pokémon para móviles con el inútil pescado como protagonista. Ahora, Nintendo sigue aprovechando el éxito de la saga y ha presentado Pokéland, otro juego con Pokémon como protagonistas.

PokéLand

PokéLand ha comenzado su fase beta en Android en teléfonos en Japón. Se trata de un juego dentro de la serie Pokémon Rumble pero adaptado a los teléfonos móviles. La interfaz del juego se ha adaptado para poder controlarse desde una pantalla táctil y tendremos que capturar, entrenar y combatir con los Pokémon. Pero, esta vez, sin necesidad de salir de casa para conseguirlo.

El juego cuenta con 52 islas a modo de escenarios por los que tendrás que ir capturando criaturas hasta llegar a una Torre de Campeón que contará con un total de 15 plantas. Inicialmente saldrán 143 criaturas que tendrás que capturar.

Pokéland

Tendrás un detector en el juego que permitirá que encuentres Pokémon pero que solo podrás usar una vez cada treinta minutos, por ejemplo.

El juego aún está en una fase de pruebas en Japón para Android con solo 10.000 inscripciones que ya han sido completadas por lo que el resto de fans de la saga tendrán que esperar al lanzamiento oficial por parte de Nintendo para poder jugar en la versión de Pokémon Rumble para móviles.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Para jugar hará falta estar conectados a internet aunque Pokéland, según informan, será compatible con la cuenta de Nintendo y podrás jugar en uno u otro dispositivo sin perder los datos. Además, tendrá integración con los personajes Mii de los jugadores. Eso sí, los que ahora están utilizando el modo de prueba no contarán con sus datos una vez sea lanzado oficialmente sino que estos datos se borrarán.

Pokeland

Fuente > Pokeland

Vía > Kotaku