Crazy Taxi Gazillionaire, el nuevo juego loco de SEGA para Android

Escrito por
Juegos

Hace solo unos días SEGA lanzó la versión gratuita de su juego clásico Crazy Taxi para teléfonos móviles. Lo hizo para celebrar el lanzamiento de un nuevo juego que ya está disponible en la Google Play Store: Crazy Taxi Gazillionaire, en el que tendrás que crear tu propia flota de taxis y tener más clientes que tus rivales, a la vez que haces locuras.

Un nuevo juego gratuito y muy sencillo para teléfonos móviles que consistirá en que tengas que crear tu propia flota de taxis y quitar toda la clientela a la empresa rival, que monopoliza el mercado, Prestige Mega Corp. Una compañía de taxis que está timando a los usuarios con altos precios y con la que tendrás que combatir.

Crazy Taxi Gazillionaire
Developer: SEGA
Price: Free+

Para conseguir tener muchos clientes y conseguir convertirte en el magnate de los taxis tendrás que contratar a tus conductores, formarlos, mejorar tus coches y hacer el máximo de carreras posibles con buenos coches para conseguir ganar más dinero y tener contentos a los usuarios de tus coches. Cada conductor de coche que contrates tendrá un tipo favorito de taxi, si los emparejas con sus coches preferidos recibirás bonificaciones adicionales en el juego.

Crazy Taxi Gazillionaire

Cuanto más dinero acumules más conductores podrás tener, más coches podrás comprar y más nivel alcanzarás, haciendo que se amplíe tu imperio de taxis en la ciudad y que consigas quitar los clientes a tu eterno rival. Además, cuanto más temerario seas conduciendo, antes cobrarás. Por lo que no sólo tendrás que mantener tu flota cuidada sino que también tendrás que hacer acrobacias y locuras.

El juego es muy sencillo y solo tendrás que ir haciendo clics en la pantalla del teléfono para ir consiguiendo los distintos objetivos: para recoger peatones, hacer acrobacias y locuras, etc. La única dificultad del juego será que tendrás que prestar atención continua en la pantalla del teléfono para ir recogiendo peatones o ir haciendo acrobacias según haga falta.

Crazy Taxi

La aplicación acaba de lanzarse y ya puede descargarse y jugarse de forma completamente gratuita en teléfonos con una versión superior o igual a Android 4.0.3. Aunque cuenta con compras dentro de la app (de 1,99 a 19,99 euros) por si necesitas comprar gemas para que tu compañía mejore ahorrándote el esfuerzo.