El Samsung Galaxy S8 llegaría también en color rosa

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 ha llegado únicamente en tres colores diferentes: negro, gris y plateado. Ninguna versión en color dorado o azul siquiera. Sin embargo, pronto podría llegar una versión en color rosa del smartphone.

Así sería el nuevo Samsung Galaxy S8 rosa

El nuevo Samsung Galaxy S8 se ha lanzado en solo tres colores, pero podría llegar en uno nuevo, tal y como vemos en la imagen que acompaña este artículo. Será una versión en color rosa. Tan solo cambiaría el color del cristal de la carcasa posterior, pues la pantalla Infinity Display debe contar con unos biseles de color negro para que parezca una pantalla infinita en todo el frontal del smartphone. Igual ocurre en el caso de las tres versiones que ya están disponibles en el mercado.

Samsung Galaxy S8 Rosa

¿Más colores en el futuro?

El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge fueron lanzados en muchos colores. De hecho, incluso hemos visto versiones en color verde y hasta el Blue Coral del Galaxy S7 Edge. Sin embargo, este año el Samsung Galaxy S8 se ha lanzado solo en tres colores bastante estándar: negro, gris y plata.

La llegada de una versión en color rosa significa que se lanzará una versión más del smartphone, y que podrían llegar más colores con el tiempo. Por ejemplo, estaría genial una versión en color dorado, y una versión en color azul.

El Samsung Galaxy S8 contará con unas características técnicas que serían muy parecidas a las del Samsung Galaxy Note 8, por lo que es posible que se lance en la segunda mitad de este año un Galaxy S8 en más colores para aquellos usuarios que no quieran comprar el nuevo buque insignia, sino que quieran comprar el anterior buque insignia con un precio algo más económico, consiguiendo así Samsung vender más unidades del Galaxy S8.