El Moto Z2 Play ya es oficial: móvil modular para la gama media premium

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Moto Z2 Play ya ha sido presentado oficialmente después de que hubiéramos hablando a lo largo de las últimas semanas de cuáles serían las características técnicas con las que contaría la nueva versión del smartphone. Es un móvil de gama media premium, que es modular. Pronto podría ser presentado también el Moto Z2.

Moto Z2 Play

El Moto Z2 Play llega para ser el relevo del Moto Z Play como un smartphone de gama media-premium para los usuarios que quieran un teléfono inteligente de gran calidad, pero que no cuente con el precio de los móviles de gama alta. Es un smartphone que mejora las características técnicas con respecto al anterior Moto Z Play, aunque cuenta, eso sí, con una batería de inferior capacidad.

Moto Z2 Play

El Moto Z2 Play presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 626, y una memoria RAM de 4 GB, así como una memoria interna de 64 GB. Es una mejora notable, pues el anterior contaba con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, con una memoria RAM de 3 GB y con una memoria interna de 32 GB. También mejora la cámara, que pasa a ser de 12 megapíxeles, en lugar de los 16 megapíxeles, pero con una calidad de imagen superior. El móvil sigue contando con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, con tecnología Super AMOLED, y lo cierto es que es lógico que no mejore la calidad de la pantalla teniendo en cuenta que es un smartphone de gama media-alta.

La batería, eso sí, pasa de los 3.500 mAh en el Moto Z Play a ser de 3.000 mAh, en un móvil que es más fino, de tan solo 6 milímetros. Esto significa que el móvil no contaría con una autonomía tan amplia como la del anterior smartphone, aunque Lenovo afirma que sí llega a las 30 horas. En cualquier caso, el smartphone es compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0.

Moto Z2 Play Camara

El Moto Z2 Play ya es oficial, aunque no sabemos cuándo aterrizará en Europa ni cuál será su precio definitivo. No obstante, teniendo en cuenta que se dice que el precio sería de unos 500 euros, y que precisamente ese era el precio de la versión anterior, parece lógico que, en efecto, el nuevo móvil costará 500 euros.

Todavía llegaría el nuevo buque insignia, que sería el Moto Z2, que sería un smartphone más avanzado, y con características de un nivel superior.


Continúa leyendo