Motorola presenta su nueva generación de Moto Mods

Escrito por
Motorola

Lenovo acaba de presentar uno de sus teléfonos de gama alta, el nuevo Moto Z2 Play. Un teléfono que además de contar con especificaciones que lo convierten en el buque insignia de Moto, es también compatible con la tecnología de módulos de la marca, los Moto Mods. Ahora, conocemos que la nueva generación de Moto Mods que llegará este verano.

Hace unos meses vimos algunas de las nuevas opciones que preparaba la marca de Moto Mods para sus nuevos Moto Z2 y Moto Z2 Play. Hoy algunos se han hecho oficiales. Se trata de accesorios conectados a los teléfonos a través de imanes por su parte trasera con un sistema muy sencillo que no requiere configuración. Una vez que encajes el Mod en el teléfono se configura de manera automática y no tienes siquiera que apagar y encender de nuevo el terminal.

Moto Z2 Play Camara

Nueva generación de Moto Mods

De entre los modelos presentados nuevos destaca, por ejemplo, el Moto GamePad. Un accesorio con el que podrás juga con tu teléfono como si se tratase de una videoncola. El Mod cuenta con controles como cualquier otro mando de videojuego: botones de acción, una cruceta de botones, joystick y botones en la parte superior.

Podrás encajar el terminal dentro del GamePad y jugar con un estilo muy parecido al que vemos en la Nintendo Switch, por ejemplo. El módulo cuenta también con su propia batería con 1.035 mAh de autonomía que promete que el juego dure hasta ocho horas. Este Moto Mod tendrá u precio de 79,99 dólares.

Nueva generación de Moto Mods

Entre los nuevos Moto Mod también llegarán nuevas carcasas Moto Style Shells que permitirán que el teléfono de Motorola se cargue con carga inalámbrica. Llegarán con distintos diseños y estilos como por ejemplo flores, madera o nylon y tendrán un precio de 39,99 dólares cada una de ellas.

Nueva generación de Moto Mods

Motorola también lanzará este verano un altavoz para el Moto Z2 Play y el Moto Z2. Un altavoz JBL SoundBoost 2 que es la segunda versión del altavoz que la marca ya lanzó al mercado en 2016 como accesorio a sus teléfonos. El altavoz llega en negro, rojo y azul y permite hasta diez horas de escucha de alta calidad con el teléfono. Cuenta con un soporte para apoyarlo y con un revestimiento que soporta salpicaduras. El Mod del altavoz costará 79,99 dólares.

Nueva generación de Moto Mods

Por último, Motorola ha presentado el Moto TurboPower Pack, un accesorio que añadirá 3.490 mAh de batería al teléfono solo con encajarlo en el mismo, multiplicando así su autonomía por más del doble. Además, este Moto TurboPower es capaz de cargar en solo veinte minutos la mitad de su batería, para que nunca se apague tu teléfono. Este accesorio costará, según la marca, 79,99 dólares.

Nueva generación de Moto Mods

Motorola está tratando también de colaborar con desarrolladores de hardware de terceros para que sean capaces de crear sus Moto Mods y el catálogo sea más amplio y se permitan muchas más opciones para los dueños de los teléfonos aunque aún no hay fecha exacta para que estos accesorios salgan al mercado.

Fuente > Motorola

Vía > Android Authority