El Nubia Z17 ya es oficial con memoria RAM de 8 GB

Escrito por
Android

El Nubia Z17 ya ha sido presentado oficialmente. Es un smartphone de gama alta, y cuenta con una memoria RAM de nada menos que 8 GB. Además, integra el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una cámara dual de alta calidad.

Nubia Z17

El Nubia Z17 ya es oficial, y se confirman las características técnicas de alto nivel con las que llega. El smartphone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, pero también con una memoria RAM de 8 GB. Además, el teléfono inteligente cuenta con una memoria interna con una capacidad de 128 GB, y con la última tecnología UFS 2.1 de alta velocidad. Sin duda, es un smartphone de gama alta. Parece que también se lanzará una versión con una memoria RAM de 6 GB, y con una memoria interna de 64 GB y 128 GB. En total, dos versiones más.

Nubia Z17

El Nubia Z17 también cuenta con unas características multimedia de alto nivel. La cámara principal del smartphone cuenta con una configuración dual, con un sensor principal de 23 megapíxeles, y con un sensor secundario de 12 megapíxeles. Los píxeles son de 1,4 micras, por lo que la calidad de las fotos será realmente buena. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

La pantalla con la que cuenta el Nubia Z17 es de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Asimismo, el Nubia Z17 cuenta con un diseño metálico, y con unos biseles muy finos. El marco del smartphone también es metálico. Y el móvil está disponible en cinco colores diferentes: rojo, azul, blanco, negro, y negro con los marcos dorados.

Además, el Nubia Z17 contará con una batería de 3.200 mAh, con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0. Pero también incluirá una tecnología de ahorro de batería denominada NeoPower 3.0, gracias a la cual se conseguirá una autonomía muy amplia con una batería que es de gran capacidad.

Nubia Z17 Colores

El Nubia Z17 llegará con precios relativamente económicos para tratarse de un buque insignia. El más barato cuenta con un precio de unos 380 euros al cambio actual contando con la memoria RAM de 6 GB y con la memoria interna de 64 GB. La versión que integra la memoria interna de 128 GB y memoria RAM de 6 GB costará unos 440 euros al cambio actual. Y habrá una versión que costará unos 530 euros que será la que contará con una memoria interna de 128 GB y con la memoria RAM de 8 GB. No obstante, es probable que el precio oficial del Nubia Z17 en Europa sea incluso algo más costoso.