El OnePlus 5 llegará el 15 de junio, según un póster filtrado

Escrito por

No pasa un solo día en que no conozcamos algo nuevo del OnePlus 5. Rumores, filtraciones, comunicados por parte de la marca… Son muchas las noticias que tenemos de uno de los más esperados del año. Hace solo unos días se rumoreaba la fecha de presentación del móvil. Ahora, la filtración de un póster hace que este rumor cobre más fuerza.

OnePlus 5 Render

Tras meses de rumores, filtraciones, especulaciones y dudas sobre cómo será finalmente la gran apuesta de 2017 de OnePlus, parece que queda poco para conocer con certeza y de manera oficial todas las características. Todo apunta a que el nuevo buque insignia será presentado el día 15 de junio, como ya se sospechaba tras la filtración de un correo interno de la compañía.

Ahora, un cartel de la marca vuelve a mostrar el 15 de junio como fecha señalada, según ha mostrado un usuario de Weibo. El póster de la marca muestra el 15 de junio de 2017 y las 15:00 hora local. De ser cierto y no tratarse de un cartel falso, en solo quince días se desvelarían todas las incógnitas: ¿8 GB de RAM? ¿doble cámara dual? ¿conector jack?

OnePlus 5

Características OnePlus 5

Del OnePlus 5 se conocen algunos detalles confirmados como, por ejemplo, que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o que su equipo multimedia contará con la asociación de DxOMark para su desarrollo.

OnePlus 5

Los rumores aseguran que el móvil tendrá una cámara dual con dos sensores de 13 megapíxeles. Se espera que uno de ellas sea monocromático y otro a color, aunque aún no está confirmado por parte de la marca. El procesador, como se ha dicho, será el modelo Snapdragon 835 de Qualcomm y se espera que vaya acompañado de una memoria RAM que aún no está claro si será de 6 GB o de 8 GB o de si se trataría de dos versiones diferentes del teléfono. La versión clásica, en ese caso, iría con un almacenamiento interno de 64 GB. La versión “plus”, de llegar, tendría una memoria interna de 128 GB. Ambas con posibilidad de ampliarse a través de una tarjeta microSD.

OnePlus 5 Render

Habrá que esperar quince días para comprobar qué tiene preparado OnePlus. Por el momento la marca ha mostrado los cuatro supuestos colores en los que llegará el móvil (incluido una versión unicornio) y la calidad de la cámara del móvil, con una fotografía mostrada esta misma semana.

Vía > Weibo