El OnePlus 5 podría llegar con un precio de 500 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 5 será un smartphone de alta gama. De hecho, será uno de los mejores móviles que se van a lanzar este año 2017, principalmente si cuenta con la memoria RAM de 8 GB. Sin embargo, su precio también será alto, y podría llegar a costar unos 500 euros.

OnePlus 5

¿Cuánto dinero cuesta un buque insignia? ¿800 euros? Por lo general, el que se gasta 800 euros en un móvil no es porque vaya a comprar el smartphone con la tecnología de última generación, sino porque compra el móvil que se acaba de lanzar al mercado, y que en este caso sería el Samsung Galaxy S8. Sin embargo, móviles como el OnePlus 5 también serán de gama alta, y serán notablemente más económico. Aunque, eso sí, el smartphone podría ser algo más caro que los anteriores teléfonos inteligentes lanzados por la compañía. Concretamente, el OnePlus 5 podría costar un 10% más que el anterior smartphone. Es decir, que pasaríamos de los 450 euros, a unos 500 euros.

OnePlus 5 Render

Hay que decir, que 500 euros sigue siendo un precio notablemente más económico que los 800 euros por los que se lanzó el Samsung Galaxy S8. Esa es una realidad. Sin embargo, también es cierto que el OnePlus 5 ya no es tan económico como lo fuera el OnePlus 2, que se lanzó por 400 euros.

Claro que, en realidad, es lógico, porque es un smartphone que cuenta con características de un nivel superior. Incluso podría llegar a contar con una memoria RAM de 8 GB, superando así a rivales como el Samsung Galaxy S8. El OnePlus 5 no será simplemente un móvil de gama alta, sino que contará con algunas de las características de más alto nivel del mercado, y es por eso por lo que su precio será algo más alto, sin llegar aun así a los precios de los últimos grandes móviles que se han lanzado la mercado.