LG G6 Plus y LG G6 Pro, nuevas versiones del LG G6 llegarían este junio

Escrito por Rocío G. Rubio
LG

Entre las presentaciones que LG hizo el mes de febrero en el Mobile Word Congress de Barcelona estaba el LG G6, un teléfono que ya hace meses que está en el mercado. Ahora parece que llegarán nuevos miembros a la familia del móvil y LG se prepara para lanzar este mes el LG G6 Plus y LG G6 Pro.

LG apostará por dos nuevas variantes del LG G6 que llegarán este mismo mes y que traerán algunos cambios en sus especificaciones, LG G6 Plus y LG G6 Pro. No es de extrañar que la marca lance varias versiones de un solo teléfono ya que el modelo anterior, el LG G5, por ejemplo, llegó también con una versión más económica llamada LG G5 SE.

Ambas versiones se esperan que mantengan la esencia del LG G6. Contarían con las mismas características de la pantalla, del procesador del móvil o de la memoria RAM y las cámaras. Aunque otras opciones y funciones se sumarían o restarían en función del nuevo modelo elegido.

LG G6 Plus y LG G6 Pro

Por un lado, el LG G6 Plus. Se trata de un teléfono que mantendrá muchas especificaciones del teléfono original como, por ejemplo, su procesador, que seguirá siendo un Qualcomm Snapdragon 821. Sin embargo llegará con mejoras como un sistema de carga inalámbrica o un aumento de la memoria interna hasta los 128 GB.

El precio del LG G6 Plus será algo superior al del modelo básico. El LG G6 tiene un precio de 800 dólares y el LG G6 llegaría hasta los 890 dólares.

LG G6

También habría una versión más económica con unas especificaciones algo inferiores al de modelo básico. El LG G6 Pro tendría un almacenamiento de 32 GB, reduciendo a la mitad el del modelo básico. No se conocen todas las características aún del teléfono ni cuáles serán todos sus cambios con respecto al LG G6 pero sí que el móvil tendrá un precio de 700 dólares, 100 menos que el modelo normal.

Estos teléfonos de LG llegarán a finales de junio, según el sitio de noticias de Corea del Sur ETNews. Según Android Authority el director global senior de LG, Ken Hong, explicó hace solo unas horas: “no podemos confirmar o negar lo que no hemos anunciado todavía pero puedo decir que estamos interesados en la ampliación de nuestra oferta de productos para incluir más opciones para los clientes que piden nuevas características”, añade.

LG G6 Diseño

Vía > Android Authority