Meizu Pro 7, imágenes filtradas muestran una posible pantalla trasera

Escrito por

Hace semanas que conocemos rumores sobre los nuevos teléfonos de Meizu. El Meizu Pro 7 y el Meizu Pro 7 Plus son dos de los teléfonos de gama alta que se espera que lleguen este año al mercado. El Meizu Pro 7 se espera con dos pantallas y cámara dual y ahora se han filtrado algunas de sus especificaciones e imágenes.

El diseño de los teléfonos no cuenta, normalmente, con grandes cambios. Más o menos biseles, una cámara doble o simple, el lector de huellas colocado en uno u otro lado y algunos aspectos más. Pero el Meixu Pro 7 llegaría no sólo con una pantalla, como todos los teléfonos, sino con dos. Una pequeña pantalla en la parte trasera del móvil.

Por el momento no se conocen cuáles serían las funciones de la pequeña pantalla trasera. Tampoco es la primera vez que un móvil llega con dos pantallas porque ya lo hizo la marca YotaPhone con una pantalla que ocupaba toda la parte posterior del teléfono. Ahora Meizu, según las imágenes filtradas que hemos podido ver, pondría esta pequeña pantalla en el dorso de su teléfono aunque no se sabe bien por qué.

Meizu Pro 7

En las imágenes también se puede verse un hueco para un módulo donde probablemente iría la cámara principal, una cámara doble, y el flash LED de la misma.

Meizu Pro 7

Gracias a rumores y filtraciones también se conocen algunas de las especificaciones con las que llegarían los teléfonos. El Meizu Pro 7 llegaría con una pantalla FullHD con 5,2 pulgadas y en su interior un procesador MediaTek Helio X30. La versión plus del móvil tendría una pantalla con 5,7 pulgadas con resolución QHD y su procesador sería un Exynos 8890.

Aunque no hay confirmación por parte de la marca y se trata, por el momento, de rumores, se espera que el teléfono de Meizu (y su modelo Plus) lleguen durante el mes de julio de este mismo año.

Meizu Pro 7

Vía > Gizmochina