Nuevas posibilidades para crear tus álbumes de Facebook desde Android

Escrito por Rocío G. Rubio

Hace solo unos días conocíamos las nuevas funciones de Google Fotos que permitía que creásemos distintos álbumes de Facebook. Ahora, la aplicación de Facebook actualiza y nos permitiría que a los álbumes añadamos lugares, textos o videos, además de las fotografías como podíamos hacer hasta ahora.

No solo podrás archivar y guardar tus imágenes sino también tus pensamientos. Por ejemplo, si vas de viaje no sólo podrás subir a Facebook y guardar allí las fotos que hayas hecho con tus amigos sino también algunos momentos graciosos gracias a actualizaciones de estado y también registros en ubicaciones como hoteles, lugares turísticos o parques temáticos, entre otros.

álbumes de Facebook

Todo tendrá cabida en la aplicación de Facebook para Android que ya empieza a implementar estos cambios, según recoge TechCrunch. Podrás tener un diario completo de viaje en la red social y perfectamente organizado para que puedas volver siempre que quieras. No solo de viajes, también en caso de un nuevo miembro de la familia, por ejemplo, o de querer registrar todo de tu nueva mascota.

Con estos cambios podrás añadir desde la aplicación de Android todo lo que quieras. Podrás registrar visitas, añadir citas o conversaciones que quieras registrar, incluir videos… Podrás incluir en tus álbumes todo lo que te apetezca para que los recuerdos y las historias que quieras guardar sean mucho más completas.

Logotipo Facebook fondo manchado

Además, también podrás hacer un álbum colaborativo y tus amigos podrán participar en él. Así podréis tener organizadas todas las fotos de una fiesta de cumpleaños, del día de tu graduación o de un viaje que hayáis hecho juntos.

Por el momento es una función que está desplegándose en Android y aún no está disponible para todos sino que llegará de forma progresiva. Por ello es posible que aún no lo hayas visto en tu aplicación y tendrás que esperar un poco más. Sin embargo, si no quieres esperar puedes descargar la APK de la versión, instalarla en tu teléfono y comenzar a disfrutar de las nuevas opciones.

Vía > Techcrunch