Sony abre el registro de su primer juego para móviles, Everybody’s Golf

Escrito por Rocío G. Rubio

Los juegos móviles son una de las apuestas de las grands compañías dedicas al entretenimiento. Nintendo ya cuenta en el catálogo con algunos de ellos y sigue trabajando en nuevas aventuras. Ahora es el turno de Sony, que ha comenzado la presincripción de Everybody’s Golf, su primer juego, que fue anunciado en marzo de 2016.

Everybody’s Golf

Everybody’s Golf será un juego gratuito que se espera que llegue a finales de este año en Japón para los teléfonos de Android (e iOS) aunque no hay una fecha confirmada, por el momento. Se tratará de un juego donde tendrás que crear un personaje y convertirlo en el mejor golfista de todos, ganando torneos y a otros rivales.

Everybodys Golf

Podrás ir mejorando y probando cursos y dsafiando a los jefes pero también contaría con un modo versus en el que podrás participar en partidos y torneos contra otros jugadores de todo el mundo.

Se trata del primer título de la división de Sony dedicada a juegos para móviles, Fordwardworks, y que aseguran desde la marca que conseguirán llevar a los teléfonos móviles franquicias conocidas de Sony. Hasta marzo de 2018 se espera que esta división de Sony haya lanzado al merado otros cuatro o cinco juegos aunque por el momento no hay fechas confirmadas.

Sony ha abierto el registro ahora para Everybody’s Golf y dependiendo del número de usuarios registrados en la beta se recibirán recompensas. Además Sony se prepara también para hacer campañas del juego a través de redes sociales y aplicaciones como Twitter o Line, entre otros.

Everybodys Golf

El juego Everybody’s Golf se lanzará también para la PlayStation 4 este mismo verano y llegaría con nuevos mundos online, un mundo abierto y posibilidad de jugar a minijuegos.

Por el momento, para jugar desde el teléfono móvil tendremos que esperar aunque sabemos que se tratará de un juego gratuito que incluirá compras en la aplicación si quieres mejorar el equipo de tu golfista, por ejemplo

Fuente > Everybody’s Golf

Vía > Android Authority