El Oppo R11 muestra sus características en Geekbench

Escrito por
Oppo

Hace unas semanas veíamos cómo podría ser el nuevo Oppo R11, un móvil chino con un aspecto prácticamente idéntico al iPhone. El mercado de móviles chinos sigue creciendo y más allá de las marcas más conocidas, también se hacen hueco otras como Oppo, que ha conseguido superar en ventas de smartphone a Apple en China y que sigue ampliando su catálogo.

Ahora, el Oppo R11 ha pasado por Geekbecnh y se han conocido algunas de sus características del teléfono que amplían lo que ya sabíamos de él tras su paso por TENAA la semana pasada. Un móvil de gama media y cámara dual que llegará en los próximos meses.

Oppo R11

Especificaciones Oppo R11

El Oppo R11 se ha dejado ver en Geekbecnh montando el procesador más popular de la gama media en los últimos tiempos, el Qualcomm Snapdragon 660 capaz de alcanzar una velocidad de 2,2 GHz. Al procesador le acompañarían 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar el almacenamiento con una tarjeta microSD y llegar hasta los 128 GB. Todo funcionando con la versión 7.1.1 de Android Nougat.

El móvil de Oppo llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología AMLED y resolución Full HD. El gama media de Oppo también llegaría con una más que aceptable cámara dual con dos sensores de 12 y 16 megapíxeles. Completando el equipo multimedia llegaría una cámara frontal con una gran calidad para selfies, con 20 megapíxeles.

Oppo R11

También llegaría, según hemos sabido hasta ahora, un modelo Plus que tendría una pantalla de 6 pulgadas y pasaría de ser AMOLEd a TFT. El teléfono tendría un grosor mayor y la memoria RAM sería, según sabemos hasta el omento, de 6 GB.

El diseño del Oppo R11 es prácticamente idéntico al iPhone 7 Plus con la misma colocación de su cámara dual y con la misma forma de sus biseles delanteros en la parte inferior y superior y prácticamente sin bordes en los laterales.

Oppo R11

El móvil se presentará en sólo unos días de forma oficial, el próximo 10 de junio, y conoceremos si se cumplen o no los rumores y cuál será finalmente su fecha de lanzamiento y su precio, tanto del modelo básico como el Plus.

Vía > GSMArena