El lector de huella dactilar Galaxy Note 8 estaría integrado en la pantalla

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 será uno de los grandes smartphones que llegarán antes de que acabe el año 2017. El móvil será de gama alta, aunque contará con características técnicas parecidas a las del Samsung Galaxy S8. Sin embargo, podría contar con una novedad relevante, y es un lector de huella dactilar que estará integrado en la pantalla.

Pantalla Infinity Display

Como en el caso del Samsung Galaxy S8, el Samsung Galaxy Note 8 contará con una pantalla Infinity Display. Esta pantalla ocupará casi todo el frontal, dando el aspecto de ser una pantalla infinita, gracias también a los extremos curvos con lo que cuenta la pantalla. En este caso, se trataría de una pantalla con tecnología Super AMOLED, con una resolución Quad HD+, aunque también se habla de la posibilidad de que la pantalla cuente con una resolución 4K. No obstante, una novedad de la pantalla sería que integraría el lector de huella dactilar. Toda la pantalla sería en realidad el lector de huella dactilar. Sería un lector de huella dactilar infinito integrado en la pantalla del smartphone.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 contará con unas características técnicas muy parecidas a las del Samsung Galaxy S8, al integrar el mismo procesador Exynos 8895. Sin embargo, es posible que la memoria RAM pase a ser de 6 GB. El móvil siempre ha sido más grande que el bu que insignia, y es por eso por lo que integrar una memoria RAM de más capacidad, o una batería de más capacidad, aunque eso suponga que el móvil pese más, y sea algo más grande, sería algo bastante lógico en el Samsung Galaxy Note 8, pues si no el móvil sería casi el mismo que el Samsung Galaxy S8+.

Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 llegará en el mes de agosto, o en el mes de septiembre, y será uno de los mejores móviles que se van a lanzar al mercado este año 2017.