El mejor móvil barato con cámara de calidad

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Estás buscando un móvil barato, o relativamente económico, con una cámara de calidad? Pues entonces puede que una de las mejores opciones disponibles sea el Meizu Pro 6S. El smartphone cuenta con una cámara de calidad, y con el precio de un iPhone 7 o un Samsung Galaxy S8 se podrían comprar dos Meizu Pro 6S.

Meizu Pro 6S

El Meizu Pro 6S es un smartphone con una cámara de gran calidad, de un nivel muy parecido al de cámaras como el iPhone 7, aunque con un precio mucho más económico. El smartphone integra un sensor de 12 megapíxeles de Sony. La lente de la cámara cuenta con una apertura de f/2.0. Además, el teléfono inteligente también cuenta con un enfoque por detección de fase. Es un móvil con una cámara de fotos de calidad, y con un precio que es mucho más económico que el de los buques insignia del mercado. Y es que se puede comprar por un precio de entre 300 y 400 euros.

Meizu Pro 6s

Además, es un smartphone también de gama alta, porque integra un procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos, uno de los mejores procesadores con los que cuenta MediaTek. El móvil también cuenta con una memoria RAM de 4 GB así como con una memoria interna de 64 GB.

El Meizu Pro 6S también integra una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, que además es de una tecnología Super AMOLED, siendo una pantalla de Samsung.

Es un smartphone de gran calidad que además es uno de los móviles con mejor cámara del mercado. Y siendo un móvil con un precio muy económico. Sigue sin ser un móvil barato, porque todavía podemos comprar móviles de calidad por unos 200 euros, pero si lo que buscamos es que cuente con una de las mejores cámaras móviles del mercado, entonces es una de las mejores opciones.