Así sería el nuevo Meizu Pro 7 con pantalla trasera

Escrito por

Hace solo unos días aparecieron rumores que hablaban de un nuevo teléfono con doble pantalla. El Meizu Pro 7 se esperaba no solo con doble cámara sino también con doble pantalla, una de ellas en su parte trasera.

Ahora, un nuevo render muestra cómo podría ser el Meizu Pro 7 con una pequeña pantalla en su parte trasera, en el lateral, justo bajo la doble cámara del teléfono aunque no se conoce bien cuál sería su finalidad ni cuál sería el material con el que estuviese hecha esa segunda pantalla.

Los ejecutivos de la empresa han comparado el teléfono con el Samsung Galaxy S8 y aseguran que se tratará de uno de los grandes lanzamientos de este año.

Meizu Pro 7

No es el primer teléfono que llega con doble pantalla. Ya lo hizo YotaPhone con una pantalla que ocupaba toda la parte posterior del dispositivo. Ahora sería una pequeña pantalla bajo la doble cámara que no queda muy claro para qué, aunque en los render lanzados se puede ver la hora del teléfono igual que en la parte delantera de dispositivo.

En las imágenes filtradas hoy, pese a que se trata solo de un render, se vería una parte delantera diferente a la que se mostró hace unas semanas. En la primera filtración el teléfono era prácticamente idéntico al Samsung Galaxy S8. Ahora se muestra con más biseles en la parte delantera (superior e inferior) e incluso con un botón físico “home” en su delantera.

Meizu Pro 7

El teléfono se espera con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD. En su interior, un procesador MediaTek Helio X30, es lo que sabemos por el momento, según los rumores. El Meizu Pro 7 contaría también con una versión Plus, más grande, y con algunos cambios en sus especificaciones.

El Meizu Pro 7 Plus llegaría con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas y cambiaría su procesador. El modelo Plus incorporaría un procesador Exynos 8890.

Por el momento no hay confirmación de la marca y habrá que esperar para que se presenten de manera oficial y se desvelen todas las características pero, sobre todo, si finalmente Meizu lanzará el teléfono con la pantalla trasera y cuál será su función.

Vía > Slashleaks