LG presume de autonomía con su nuevo LG X500

Escrito por Rocío G. Rubio
LG

LG ha lanzado el LG X500. Un phablet que llega al mercado presumiendo de una enorme autonomía de 4.500 mAh que permitiría ver hasta 20 horas de video sin necesidad de carga y que solo en una hora cargaría el 50% de su batería.

LG anunció hace unas horas que lanzaría un nuevo teléfono esta semana con una gran batería. Ahora, la empresa ha lanzado el LG X500, un modelo con gran similitud con el LG XPower 2, lanzado este mismo mes de febrero.

LG X500

LG X500

El LG X500 tiene unas dimensiones aproximadas de 15,4 x 7,8 cm y tiene un grosor de 8,4 milimetros. El peso rondaría los 164 gramos. El teléfono llega con una una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución 720 x 1280 píxeles.

En su interior, el LG X500 funciona con un procesador octa-core con velocidad de 1,5 Ghz y con 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB pero pede ampliarse hasta los 2 TB a través de tarjeta microSD.

El teléfono llegaría con una cámara simple y no con tecnología dual que sería un sensor de 13 megapíxeles con flash LED. Por su parte, en la delantera, una cámara frontal para selfies con 5 megapíxeles con flash LED y con lente gran angular.

La marca ha destacado la batería del teléfono. Una autonomía de 4.500 mAh que permitiría hasta 18 horas de llamada continua y hasta 810 horas en “standby”. El teléfono funcionaría con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de salida y contaría con otras conexiones básicas como 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS o NFC, entre otras.

LG X500

Precio y disponibilidad

El móvil estará disponible en azul marino y oro y se lanzará a partir del 9 de junio en Corea del Sur, a espera de que la marca confirme su lanzamiento en otros países. Tendrá un precio de unos 289 euros y habrá que esperar para conocer si el móvil llegará al resto del mundo o solo podrán disfrutar allí de su batería.

Vía > Gizbot