Moto Z Play comienza su actualización a Android Nougat 7.1.1

Escrito por Rocío G. Rubio

Aunque Android 8 se prepara para su lanzamiento, Android Nougat no deja de crecer apareciendo en nuevos dispositivos pero también en modelos antiguos gracias a las actualizaciones de software. Lenovo se suma a apostar por lo último y ya está actualizando a Android 7.1.1 su Moto Z Play.

Moto Z Play

Moto Z Play con Android 7.1.1

La mayoría de smartphones de gama media o alta actualizarán a Android O más tarde o más temprano, según anunció la compañía hace solo unos días. Sin embargo, durante la espera, Motorola ahora ha anunciado que su Moto Z Play comenzará a usar Android 7.1.1 Nougat y que la actualización irá llegando a todos los teléfonos de este modelo.

Con la nueva actualización llegarán algunas novedades al teléfono. Llegarán todas las novedades incluidas en la actualización de Android 7.1.1 como, por ejemplo, un cambio en el sistema de notificaciones que las hará más eficiente, menor consumo de la batería o de la tarifa de datos o la opción de multiventana en los teléfonos.

También llegarán otras novedades, como hemos podido leer en el anuncio de Motorola. Podrán hacerse videollamadas con Duo, la aplicación de Google para videollamadas similar a otras como Skype, por ejemplo, pero con una interfaz mucho más sencilla y rápida que otros servicios parecidos.

Llegarán además las actualizaciones de seguridad de Android. Con la actualización a Android 7.1.1 Nougat recibirán todos los parches de seguridad hasta el 1 de junio de 2017.

Las mejoras de estabilidad y los cambios que solucionan fallos encontrados en versiones anteriores también llegarían con Android 7.1.1 Nougat. Además, en el caso especial de este teléfono, la platafroma para los Moto Mods se ha actualizado a la versión 2.0.

android nougat fondo amarillo

Hay algunas características generales de Android 7.1.1 que no llegarían al Moto Z Play por ser incompatibles como, por ejemplo, los gestos de huellas digitales en el teléfono.

Android O

Android Nougat sigue creciendo a la espera de la llegada de Android O, una gran actualización que promete muchos cambios significativos como las notificaciones agrupadas, un ahorro importante de la batería gracias al cierre de las aplicaciones en segundo plano o la pantalla PIP, que permitirá que veamos videos a la vez que utilizamos cualquier otra aplicación.

Fuente > Motorola

Vía > Android Police


Continúa leyendo
  • Xxx Rs

    Acá en argentina la mayoría esta en la versión android 6 es una vergüenza de parte de lenovo ya que salio el moto z 2 y este sigue sin actualizar v