El navegador de Samsung ya es compatible con otros dispositivos

Escrito por
Samsung

Los teléfonos de Samsung cuentan con el navegador de la marca desde hace años. Samsung Internet, como su propio nombre indica, era un navegador exclusivo para los dispositivos de la marca pero ahora el navegador de Samsung por fin es compatible con otros móviles.

El navegador de Samsung está disponible en la Google Play Store desde hace dos años pero no se podía instalar en prácticamente ningún móvil que no fuera de la marca ya que no tenía compatibilidad. Con la última versión beta se incluyeron los teléfonos Nexus y Pixel como compatibles para su descarga. Ahora, por fin, después de cinco años de su lanzamiento, la versión oficial llega a más teléfonos.

Una versión oficial de Samsung Internet, ya sin beta, es compatible con todos los Google Nexus con un sistema operativo Android 5.0, según la página de información de Google Play. Aunque, además, según explican desde Android Police, también otros teléfonos como el Huawei Ascend Mate 2, por ejemplo, es compatible con este navegador.

Si no tienes ninguno de los teléfonos que ya son compatibles y no puedes descargar la aplicación desde la Play Store puedes descargar la APK e instalarla en tu teléfono. Es posible que una vez abierta la veda con la compatibilidad y siendo compatible con los dispositivos Nexus y Pixel, también lo sea con otros ya que el navegador no depende ya de las librerías de Samsung. Puedes descargar la APK en tu teléfono y comprobarlo de manera rápida y sencilla.

navegador de samsung

La versión del nuevo Samsung Internet incluye importantes novedades que ya se pudieron ver en la beta. Por ejemplo, el navegador incluye un lector para códigos QR o un asistente de video que te permite que veas videos en ventanas flotantes en el escritorio de tu teléfono, entre otros. También hay opción de eliminar la publicidad en determinadas aplicaciones o mejor integración con los distintos servicios de Samsung.

navegador de Samsung

Vía > Android Police