OnePlus 2 se queda sin actualización a Android Nougat

Escrito por Rocío G. Rubio

OnePlus hace unos días anunció que tanto su OnePlus 3 como su OnePlus 3T actualizarían a Android O. La marca se está centrando en los nuevos modelos de teléfonos y en el lanzamiento de su nuevo y esperado buque insignia, el OnePlus 5. Con los esfuerzos puestos en lo nuevo, ahora conocemos que el OnePlus 2 no contará con más actualizaciones.

Android 7.1 Nougat

A solo dos meses del segundo aniversario del OnePlus 2 ahora conocemos que ya no recibirá más actualizaciones de software ni contará con Android Nougat. El teléfono no recibirá la actualización que muchos de los usuarios esperaban. Según un correo electrónico de la empresa, dejarán de recibir actualizaciones los dispositivos “anticuados”.

OnePlus había explicado con anterioridad que los móviles actualizarían a Android Nougat pero parece que sus planes han cambiado, para descontento de los usuarios. Una decisión arriesgada y sin demasiado sentido ya que el móvil ni siquiera tiene dos años.

La marca parce estar centrada en sus nuevos modelos y no ser capaz de mantenerlo todo en una forma óptima. OnePlus se prepara para el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el OnePlus 5, que se espera que se presente en solo quince días.

OnePlus 2 Carcasas Diseños

Los últimos rumores aseguran que el OnePlus 5 llegaría el próximo día 20 de junio, según se ha podido ver hoy mismo en una filtración en Slashleaks. Habrá que esperar aún un poco más para conocer qué tiene preparada la marca y en qué están tan ocupados como para despreocuparse de modelos de hace solo un par de años.

Android O

Los modelos siguientes sí tendrán suerte. OnePlus anunció hace solo unos días que tanto el OnePlus 3 como el OnePlus 3T recibirían actualización a Android O cuando este estuviese disponible para todos de forma oficial. En principio, si nada cambia, los dos últimos modelos de la marca disfrutarían de las mejoras de rendimiento, los cambios de notificaciones y todas las novedades que llegarían con la gran actualización del sistema operativo de Google.Android O Logo

Vía > Slashgear