Fundas para tu Samsung Galaxy fabricadas con roca

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si vas a comprarle una funda a tu smartphone, tienes varias opciones. Hay fundas rígidas y fundas muy resistentes para tu móvil. Pero también hay fundas de madera, de metal, y de fibra de carbono. No obstante, aquí tienes una funda para tu Samsung Galaxy fabricada con roca.

Funda fabricada con roca para tu Samsung Galaxy

Si estás buscando una funda para tu Samsung Galaxy, una buena opción podría ser una funda de estas fundas fabricadas con roca. Son fundas estándar, pero con la carcasa posterior compuesta por rocas. Cada carcasa tiene un acabado único, porque las rocas no son uniformes, de ahí que cada funda sea única y diferente a otra. En realidad, no podemos decir que sea una funda que sea capaz de resistir caídas desde una gran altura, ni tampoco que sea la funda más fina para el smartphone. Sin embargo, sí es una funda con un acabado único.

Samsung Galaxy S8 Funda de roca

Claro que, también es cierto que esta funda fabricada con roca tiene un precio que será costoso para muchos usuarios, pues tiene un precio de 40 dólares. Por ese precio podemos conseguir fundas de gran calidad. De hecho, ya hablamos de la que para mí es la mejor funda disponibles para el Samsung Galaxy S8 y tiene un precio muy parecido.

En este caso, hay cuatro acabados diferentes, con siete colores y tipos de diferentes de roca, aunque como ya hemos dicho, cada una de las fundas es única. No obstante, puedes elegir el tipo de roca, como por ejemplo, roca de cráter lunar, roca de Marte, roca volcánica, roca de meteorito… Sería genial que realmente estas rocas procedieran de piedras del espacio, en lugar de solo contar con la apariencia de estas rocas, aunque serían mucho más caras. Una opción con estilo si quieres una funda con un acabado elegante para tu Samsung Galaxy.