El Nubia Z17 vende todas sus unidades en menos de un minuto

Escrito por Rocío G. Rubio

ZTE presentó el pasado viernes de forma oficial su nuevo teléfono, el ZTE Nubia Z17. El teléfono se ha puesto a la venta hoy, por parte de la marca, convirtiéndose en todo un éxito. Todas las unidades puestas a la venta por ZTE se han vendido en menos de un minuto.

Sólo 51 segundos ha durado la venta del ZTE Nubia Z17. La marca ha vendido las 10.000 unidades puestas a la venta en sólo 51 segundos a través de la cadena online de minoristas JD.com. Los fans del teléfono o los que se hayan quedado sin él hoy, que serán muchos, tendrán que esperar al próximo 12 de junio, que volverá a abrirse la venta de este teléfono.

El Nubia Z17 destaca, principalmente, por su memoria RAM. Un teléfono con unas especificaciones dignas de la gama alta pero con un precio competitivo que ha hecho que los usuarios no duden ni un segundo en ir a por él.

Nubia Z17 Colores

Nubia Z17

El Nubia Z17 cuenta con una memoria RAM de 8 GB, un almaecamiento interno de 128 GB y monta un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Se espera que también haya una opción del teléfono con una memoria RAM de 6 GB y con dos opciones diferentes de almacenamiento: una con 64 GB y una con 128 GB.

El teléfono cuenta también con una doble cámara trasera con un sensor de 23 megapíxeles y un sensor secundario de 12 megapíxeles. Una cámara de alta calidad con píxeles de 1,4 micras que asegurarán que las imágenes salgan bien. Por su parte, la cámara delantera del móvil es de 16 megapíxeles.

Un teléfono con 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y un diseño metálico, con biseles muy finos y disponible en cinco colores diferentes: rojo, blanco, azul, negro y negro con bordes dorados.

Unas especificaciones más que aceptables para un teléfono que tiene un precio de menos de 400 euros y que ha conquistado a más de 10.000 usuarios en sólo cincuenta segundos.

Nubia Z17

Vía > GSMArena