El Oppo R11 ya es oficial, características y disponibilidad

Escrito por Rocío G. Rubio

Hace semanas que el Oppo R11 aparece en rumores y fltraciones de todo tipo. Un móvil con un aspecto prácticamente similar al del iPhone y que ahora ya ha sido presentado de forma oficial por la marca.

El mercado de móviles chinos sigue creciendo y más allá de las marcas más conocidas en nuestro país, también otras se hacen hueco. Es el caso de Oppo, que ha conseguido superar en ventas de smartphone a Apple y que ahora presenta tu nuevo teléfono, del que ya conocíamos algunas características.

Oppo R11

Oppo R11, especificaciones

El Oppo R11 tiene unas dimensiones de 151,8 x 74,3 x 6,6 milímetros de grosor y tiene un peso de 145 gramos. Se trata de un teléfono con cuerpo metálico unibody con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED y con resolución 1080p con una densidad de 401 píxeles por pulgada.

En su interior, el teléfono funciona con un procesador Snapdragon 660 fabricado en 14 nanómetros y acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables a través de microSD. El chip incorpora la tecnología Qualcomm Spectra ISP que es capaz de controlar la doble cámara del dispositivo, además.

Oppo R11

El móvil funciona con una batería de 2.900 mAh y llega funcionando con Android 7.1 Nougat como sistema operativo de salida con ColorOS, la capa de personalizaci´pon de la marca.

El Oppo R11 llega con una doble cámara trasera, tal y como se esperaba y se había sabido a través de rumores. Un sensor de 20 megapíxeles y un sensor de 16 megapíxeles que consiguen el efecto del fondo desenfocado y el conocido modo retrato que ya incorporan otros teléfonos de gamas altas, mostrando el elemento principal con el máximo detalle posible. Por su parte, cuenta con una cámara delantera, para selfies, de 20 megapíxeles.

Oppo R11

Disponibilidad y precio

El teléfono saldrá a la venta en solo unos días, el próximo 10 de junio, en China. Habrá que esperar para que la marca confirme si se venderá también en otros países y si podremos comprarlo o no en España.

Se espera también que llegue una versión plus que tendría 6 pulgadas y algunos cambios en sus especificaciones como un aumento de batería, por ejemplo. Por el momento no se sabe nada de esta versión aunque se espera que aparezca en las próximas semanas.

El móvil está disponible en negro, oro y oro rosa y el precio no ha sido confirmado de manera oficial pero se espera que sea de unos 499 dólares.

Oppo R11

Fuente > Oppo

Vía > Android Authority