Samsung Galaxy J5 (2017) ya oficial, precio y características técnicas

Escrito por Emmanuel Jiménez

Precisamente hace unas horas decíamos que el Samsung Galaxy J5 (2017) ya había aparecido a la venta en una tienda europea. Pues bien, Samsung ya ha lanzado oficialmente los tres nuevos smartphones de la serie Galaxy J. Y estas son las características técnicas y el precio del Samsung Galaxy J5 (2017).

Samsung Galaxy J5 (2017)

El Samsung Galaxy J5 (2017) ya ha sido presentado oficialmente. Las características técnicas del smartphone son iguales a las que se habían publicado hasta ahora, aunque se confirma que la pantalla con la que contará será de 5,2 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Es decir, en este caso no llegará a contar con una resolución Full HD, como sí ocurre en el caso del Galaxy A5 (2017) –aunque claro está, este es un móvil de un nivel superior–. No obstante, sí es una pantalla con tecnología Super AMOLED. El smartphone también cuenta con el procesador Exynos 7870 de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, con una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna del móvil es de 16 GB, y cuenta con una batería de 3.000 mAh. Además, integra una cámara principal de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Samsung Galaxy J5 (2017)

El Samsung Galaxy J5 (2017) llega con un nuevo diseño metálico, que será igual en todos los móviles de la serie Galaxy J (2017). Integra también NFC, y la compatibilidad con la plataforma de pagos Samsung Pay, que ya está disponible en España.

El precio del Samsung Galaxy J5 (2017) es de unos 280 euros, siendo más caro que el Samsung Galaxy J5 (2016) en el precio de lanzamiento. Sin embargo, el smartphone irá contando con un precio más económico, y al cabo de unos meses lo lógico es que lo podamos adquirir por unos 200 euros, siendo un smartphone algo más caro que otros móviles de gama media, pero siendo un móvil Samsung de buena calidad.

No sabemos exactamente cuándo llegará el móvil a las tiendas españolas, pero lo más probable es que si no llega este mismo mes de junio, se pueda adquirir ya en el mes de julio. Llegará en tres colores: negro, azul y dorado.

GuardarGuardarGuardarGuardar