Smartphones Android al 50% en los Happy Days de Phone House

Escrito por Rocío G. Rubio

Ahora que no dejamos de ver lanzamientos de nuevos teléfonos prácticamente cada día, muchas veces nos cuesta decidirnos por elegir uno. Para resolver algunas de estas dudas y ponernos la decisión más fácil, Phone House ha lanzado en su página web diferentes ofertas de móviles y podrás encontrar teléfonos hasta al 50% con los Happy Days de Phone House.

Phone House ha lanzado en su página estas ofertas para móviles bajo el eslogan “Oh Happy Days!!!” y podremos tener acceso a los descuentos durante los días 6 y 7 de junio en algunos teléfonos y accesorios. Gran cantidad de teléfonos por menos de 200 euros e incluso algunos teléfonos tope de gama rebajados cientos de euros.

De todos, destaca la oferta del Samsung Galaxy S7 Edge. El tope de gama de Samsung puede comprarse hoy y mañana en Phone House por solo 529 euros, lo que supone un ahorro de 190 con respecto al precio de venta del móvil. Para conseguirlo a ese precio solo habrá que ir a la web de Phone House y pedirlo a través de internet antes de que la oferta acabe mañana.

Happy Days de Phone House

Otros móviles de Samsung también se cuelan entre el catálogo. El Samsung Galaxy J7 2017 acaba de ser presentado pero su predecesor, el Samsung Galaxy J7 de 2017, puede comprarse durante hoy y mañana en Phone House por 189 euros, alrededor de 80 euros menos de su precio habitual.

No sólo hay teléfonos Samsung entre las ofertas sino también otras compañías como, por ejemplo, el Xiaomi Redmi Note 4 por 190 euros u otros teléfonos al 50% de ZTE o Meizu. Otro chino, el Huawei P8 Lite Smart lo podrás comprar en Phone Hpuse por 148 euros.

Xiaomi Redmi Note 4 Portada

Más allá de teléfonos, la oferta también incluye accesorios y otros dispositivos como, por ejemplo, la Xiaomi Mi Band 2 a solo treinta euros (la mitad de su precio habitual) o distintos protectores de vidrio templado por menos de diez euros, para muchos de los teléfonos como el Galaxy J7 o el ZTE Blade A512, entre otros.