Así serán el Moto E y Moto E4 Plus, imágenes filtradas

Escrito por Rocío G. Rubio

Motorola sigue presentando nuevos teléfonos y aumentando su catálogo. A la espera de que salgan los nuevos Moto G5s y Moto G5s Plus y tras conocer el nuevo Moto Z2 Play, una nueva filtración muestra los teléfonos de gama de entrada de la marca, el Moto E4 y el Moto E4 Plus, de los que ahora ya conocemos su diseño.

De los teléfonos conocemos algunos detalles y se han filtrado en ocasiones anteriores y se conocen algunas de sus características. Ahora, una nueva filtración muestra las primeras imágenes oficiales del Moto E4 y del Moto E4 Plus que se han dejado ver en distintos colores: azul, gris y dorado.

Moto E4

El Moto E4 llegará con un diseño metálico pero con parte de las antenas en plástico. La trasera es ligeramente curva, con el clásico diseño de Motorola que incorpora el módulo circular de la cámara en el centro, con el sensor de la cámara y el flash. Bajo el módulo, el logotipo de la marca. Un diseño similar al de prácticamente todos los teléfonos de la marca, cuyas diferencias están en el hardware o los materiales.

Moto E4

El teléfono se espera, según filtraciones anteriores, que tenga un tamaño de 144,7 x 72,3 x 8,99 milímetros de grosor y que tenga un peso de 151 gramos. De su hardware se sabe, por el momento, que sería una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

En su interior funcionaría con un procesador MediaTek MT6737M a 1,3 GHz que iría acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Todo funcionando bajo sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y con una batería de 2.800 mAh.

Moto E4

Su cámara principal se espera que sea de ocho megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Un equipo multimedia muy básico.

Moto E4 Plus

El modelo Plus del Moto E4 no cuenta con diferencias de diseño con el modelo básico. La única diferencia entre ambos en cuanto a diseño es el tamaño del teléfono. Más allá de eso, se mantiene el modulo de la cámara y la trasera con la misma disposición.

El Moto E4 Plus llegaría con un tamaño de 155 x 72,3 x 9,55 milímetros y con un peso de 198 gramos. Tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Moto E4 Plus

En su interior, el teléfono cambiaría con el modelo anterior en la batería, que crecería hasta una enorme batería de 5.000 mAh. El Moto E4 Plus funcionaría con un procesador MediaTek MT6737M a 1,3 GHz acompañado de dos opciones de memoria RAM: 2 o 3 GB. Y de 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a sus cámaras, mejorarían con respecto el modelo básico. La cámara principal sería de 13 megapixeles y la cámara frontal de 5 megapíxeles.

Moto E4 Plus