Filtrado el diseño final del OnePlus 5 en una imagen, idéntico al iPhone

Escrito por Rocío G. Rubio

Uno de los teléfonos más esperados del años, sin duda, el OnePlus 5. El buque insignia de OnePlus se presentará de forma oficial el próximo 20 de junio pero, hasta entonces, son muchos los rumores y filtraciones que hablan de sus características y ed su diseño. Ahora, una foto muestra cómo sería, supuestamente, el diseño final del OnePlus 5.

Diseño del OnePlus 5

Un teléfono idéntico al iPhone 7 Plus en cuanto a diseño, según la nueva fotografía filtrada que, según fuentes cercanas al proyecto, muestra el aspecto final del móvil chino. Un móvil que está causando expectación y que llegaría con especificaciones de gama alta, doble cámara y un diseño bastante conocido.

Un usuario ha subido a Weibo, la red social china, una fotografía de calidad del teléfono que podría tratarse de una imagen de prensa, y en la que puede verse e OnePlus 5 a color y con detalles. El móvil permite que se vea la trasera y los perfiles del teléfono, que se asemejan en exceso al teléfono de Apple.

OnePlus 5

Un cuerpo unibody de aluminio con integración de la antena de radio, la cámara dual colocada en horizontal y la colocación del flash LED son similares al iPhone.

La filtración ha tomado peso con la publicación del portal Android Police de otra imagen en la que se ve el nuevo teléfono de OnePlus. En esta puede verse también una parte de la zona delantera del móvil y también la trasera, que muestra la misma disposición de la cámara y el flash LED. Ambas coinciden por lo que no sería de extrañar que este fuese el diseño final de uno de los móviles del año.

OnePlus 5

OnePlus 5, especificaciones

Del OnePlus 5 hay infinidad de rumores y filtraciones que muestran cómo sería el teléfono. Se sabe, con certeza, que llegará con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835. También se sabe, confirmado por la marca, que para crear la cámara dual del teléfono la empresa se ha aliado con DxO, asegurando fotografías de calidad.

Para confirmar el resto de detalles habrá que esperar aún quince días para conocer cuál será el precio del teléfono, cuándo podrá comprarse y poner fin a la incertidumbre de uno de los teléfonos que más expectación está causando este año.

Vía > Android Police