Un esquema del Samsung Galaxy Note 8 desvela su diseño

Escrito por Rocío G. Rubio

Samsung presentó hace algunos meses su buque insignia, el Samsung Galaxy S8. No es el único gran lanzamiento que la marca tiene planeado para el 2017. Aún queda por conocer el nuevo phablet, el Samsung Galaxy Note 8, que llegaría a finales de verano y que hoy hemos podido ver cómo sería gracias a la filtración de un posible esquema del teléfono.

Por el momento, no se conocen grandes detalles sobre el nuevo gama alta de Samsung salvo que podría incorporar una de las primeras cámaras duales de la marca. Ahora, la nueva filtración mostraría, en un esquema, cómo irían colocados los elementos del móvil y cómo sería su diseño.

El Samsung Galaxy Note 8 llegaría con la pantalla Infinity Display que ya se pudo ver en el Samsung Galaxy S8 y en el Samsung Galaxy S8 Plus. Aunque se trata solo de un esquema, todo parece indicar que contaría también con bordes curvos y que no habrá ni botón físico ni prácticamente biseles en la parte delantera.

Samsung Galaxy Note 8

En la parte posterior estaría la cámara dual colocada en vertical en el centro del teléfono. EL conector USB Tipo-C iría en la parte inferior junto con el altavoz y con un puerto de auriculares 2,5 mm. Samsung no apuesta, como otras muchas marcas, por prescindir del conector jack en su nuevo teléfono.

No hay lector de huellas dactilares colocado en la parte posterior del teléfono ni hueco para colocarlo en el frontal. Es muy poco probable que Samsung haya decidido prescindir del lector de huellas dactilares en el nuevo phablet de gama alta por lo que si no lo vemos de forma física podría significar que Samsung, tras varios intentos, podría haber conseguido incrustar el lector bajo la pantalla del móvil.

bixby samsung

En el esquema también se ve el botón Bixby junto a los clásicos botones de volumen y de encendido del móvil. Un botón con el que activar el nuevo asistente virtual del teléfono de forma rápida y sencilla.