El Huawei Y7 Pro ya es oficial, un Moto G5 mejorado

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Quieres comprar un móvil de gama media y con un nivel calidad/precio equilibrados? Hoy se ha presentado oficialmente el Huawei Y7 Pro, un teléfono inteligente con de gama media, parecido en características técnicas al Moto G5, pero incluso mejorando a uno de los mejores gama media del mercado.

Huawei Y7 Pro

El Huawei Y7 Pro ya es oficial, y llega con unas características técnicas de gama media que además son muy parecidas a las de otro teléfono inteligente que también es de los más vendidos en la gama media, el Moto G5. Aunque en este caso, el Huawei Y7 Pro incluso es mejor que el Moto G5. El smartphone llega con el mejor procesador de gama básica de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 435, que es un procesador de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,4 GHz.

Además, el Huawei Y7 Pro cuenta con una memoria RAM de 3 GB así como con una memoria interna de 32 GB, que se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD.

La cámara del Huawei Y7 Pro también es de calidad superior, al ser una cámara con un sensor de 12 megapíxeles con píxeles de 1,25 micras con los que se captará más luz y se conseguirán fotos de calidad superior. El Huawei Y7 Pro también llega con la capacidad de grabar vídeo Full HD. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Aunque la pantalla del móvil podría ser mejor. Y es que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, no llegando a ser Full HD.

Y además de esto el nuevo móvil incluye una batería de gran capacidad, 4.000 mAh. La autonomía del móvil debería al menos llegar a los dos días.

El Huawei Y7 Pro llega con un precio de unos 215 euros, aunque todavía no sabemos cuándo se ñanzará en Europa. No obstante, será un gran móvil para todos los usuarios que quieran un teléfono inteligente de gama media y de precio económico.