Las notificaciones de Android O ya en Nova Launcher sin beta

Escrito por Rocío G. Rubio

Nova Launcher incluyó en su última versión beta las notificaciones al estilo Android O. Ahora ya podemos tener todos las notificaciones flotantes con la nueva actualización del launcher, la versión de Nova Launcher 5.2.

Nova Launcher
Price: Free

La nueva actualización de Nova Launcher llega con las novedades que el lanzador incluyó en su beta 5.2, lanzada hace un par de semanas. Nova Launcher se ha convertido uno de los launchers más usados, más populares y una de las mejores opciones para nuestros teléfonos Android.

Ahora, Nova Launcher incluye las insignias de notificación que se esperan que lleguen con Android O. Se mostrará un punto dentro del icono de la aplicación que indicará que hay alguna notificación por leer. Por el momento se trata solo del punto de notificación y no de un contador que te avise del número concreto de notificaciones sin leer.

Nova Launcher Badgets

Las notificaciones dinámicas llegaron a la beta de Nova Launcher hace unos días pero ahora ya están disponibles para cualquier usuario de la app. Son notificaciones como las que llegarán con Android O aunque cambia mínimamente el estilo.

Podrás configurar el color del punto de la notificación para que sea el mismo que el del icono de la app. Una vez pinches en el punto de notificación y lo mantengas pulsado, podrás ver de qué notificación se trata o incluso podrás responder directamente desde la notificación, sin necesidad de abrir la app.

Nova Launcher

Otras novedades en Nova Launcher

Con la beta también llegó una nueva barra de búsquedas de Google al launcher. Nova Launcher añadió una barra redondeada entre las opciones. Ahora son varios los estilos que se permiten para personalizar al máximo el teléfono Android. Un total de cinco estilos diferentes de la barra de búsqueda de Google para que la coloques como quieras.

Con la beta llegaron también mejoras en el rendimiento y correcciones simples de compatibilidad con Android que ahora llegarán a la versión oficial del launcher

Google Logo

Vía > Nova Launcher