El Samsung Galaxy S8 también llegará en Azul Coral

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores smartphones del mercado. Hace poco dijimos que el Galaxy S8 podría llegar en una nueva versión de color rosa. Pero parece que también llegará en una versión Azul Coral, como la versión en la que se lanzó el Samsung Galaxy S7 Edge.

Samsung Galaxy S8 Azul Coral

Fue el color principal en el que se lanzó el Samsung Galaxy Note 7. Sin embargo, cuando este tuvo que ser retirado del mercado, Samsung lanzó una versión del Galaxy S7 Edge en dicho color. Y ahora parece que se lanzará también una nueva versión del Samsung Galaxy S8 en Azul Coral. Esta noticia llega poco después de que supiéramos que el buque insignia podría llegar también en una versión de color rosa.

Samsung Galaxy S8 Azul Coral

Aun así, el smartphone cuenta con una pantalla Infinity Display, que se caracteriza por hacer que todo el frontal parezca una única pieza. Para ello, el marco de la pantalla tiene que ser de color negro, para que cuando la pantalla esté apagada, el diseño del móvil sea continuo, “infinito”. Así, es probable que tanto la nueva versión de color rosa, como la versión Azul Coral, solo cambien el color de la carcasa posterior y del marco metálico del smartphone.

Por cierto, el caso de la versión Azul Coral sería especial, porque el color del marco metálico y de la carcasa posterior serían diferentes. La carcasa posterior de cristal sería azul, y el marco sería de color coral.

Lanzamiento Galaxy S8 Azul Coral

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8 Azul Coral no se ha anunciado, pero probablemente llegue en la segunda mitad de año. Recordemos que el Samsung Galaxy Note 8 también se lanzará en los próximos meses, pero que contará con características parecidas, por lo que el Samsung Galaxy S8 todavía una buena opción para los usuarios que quieran un smartphone de gama alta pero que no quieran gastarse tanto dinero.