¿Será el lanzamiento del Google Pixel 2 en agosto?

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Google Pixel 2 será uno de los mejores móviles del 2017, tal y como ya ocurrió con el Google Pixel en el 2016. El smartphone contará con Android O como sistema operativo, y es precisamente por eso por lo que creemos que es posible que el lanzamiento del Google Pixel 2 se produzca en agosto.

Lanzamiento del Google Pixel 2

El Google Pixel fue uno de los mejores móviles que se lanzaron en el 2016. No obstante, el móvil nunca llegó a España, y ya no se lanzará. Sin embargo, el Google Pixel 2 sí que podría llegar a España. El lanzamiento del Google Pixel 2 podría producirse en el mes de septiembre u octubre, si se lanza en las mismas fechas que el Google Pixel y los Nexus. Pero lo cierto es que parece que el lanzamiento del Google Pixel 2 este año podría producirse en el mes de agosto. Al menos, parece que Android O, la nueva versión del sistema operativo, podría lanzarse oficialmente para el Google Pixel y para los Nexus en agosto.

Google Pixel Azul

Por lo general, la nueva versión del sistema operativo llega oficialmente y de forma definitiva con el nuevo móvil de Google. Así, si Android O llega en el mes de agosto, es posible que el Google Pixel 2 también se lance en el mes de agosto.

De ser así, tanto el Samsung Galaxy Note 8 como el Google Pixel 2 llegarían en agosto, y en septiembre se lanzaría el iPhone 8. Tres móviles de altísimo nivel, probablemente los tres mejores móviles del año, que se lanzaría en tan solo un mes. Tanto el Samsung Galaxy Note 8 como el Google Pixel 2 se lanzarían a finales de agosto, y el iPhone 8 llegaría a mediados del mes de septiembre.

El Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8 sí se venderán en España. Ahora bien, teniendo en cuenta que el Google Pixel no se ha lanzado en España, no sabemos si el Google Pixel 2 sí se lanzará o no. No obstante, lo más probable es que sí, por lo que serán los tres mejores smartphones que se lanzarán este 2017.