Confirmado, el OnePlus 5 será oficialmente un clon del iPhone 7

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 5 será un clon del iPhone 7. Ya lo podemos confirmar porque la imagen que acompaña a este artículo es una imagen oficial. El OnePlus 5 contará con un diseño muy parecido al del iPhone 7 Plus, con una cámara dual, una versión en color negro mate, y siendo casi exactamente como el móvil de Apple.

OnePlus 5

El diseño del OnePlus 5 no será como el del OnePlus 3, sino como el del iPhone 7 Plus. Así lo confirma una imagen oficial del nuevo teléfono inteligente que se presentará el 20 de junio. El smartphone contará con una cámara dual, igual que el iPhone 7 Plus. Además de esto, llegará en una versión en color negro mate. Y la antena del móvil estará en la sección superior de la carcasa posterior. En las dos imágenes que acompañan a este artículo podéis comparar el diseño del iPhone 7 Plus con el diseño del OnePlus 5.

OnePlus 5

Un iPhone 7 Plus mejorado

No obstante, el OnePlus 5 podría ser incluso un iPhone 7 Plus mejorado. Y es que parece que podría ser algo más pequeño que el móvil de Apple contando con la misma pantalla. Además, su precio sería notablemente más económico que el del iPhone 7 Plus, aun siendo un smartphone de gama alta.

Las anteriores versiones OnePlus 3, OnePlus 2 y OnePlus One, habían sido smartphones que no se parecían al iPhone, ni tampoco a ningún otro teléfono inteligente del mercado, sino que tenían un diseño propio. Sin embargo, el nuevo OnePlus 5 sería muy parecido al iPhone 7 Plus.

iPhone 7 Plus Colores

Claro que hay que tener en cuenta que Apple lanzaría el nuevo iPhone 8 este mismo año 2017. Eso quiere decir que si el OnePlus 5 se lanza con el mismo diseño que el iPhone 7 Plus, y el smartphone no está disponible a la venta antes de septiembre, podría ocurrir que cuando vayamos a recibirlo, el móvil cuente con el diseño del iPhone 7 Plus, que ya habrá cambiado para el iPhone 8. ¿Tendrá éxito el OnePlus 5 siendo un clon del iPhone 7 Plus?


Continúa leyendo