Filtrado el posible precio que tendrá el OnePlus 5 en Europa

Escrito por

A solo unos días de su presentación, el OnePlus 5 sigue causando expectación. Hoy hemos podido ver una imagen nocturna supuestamente tomada con el teléfono que mostraría la calidad de su cámara. Ayer una filtración mostraba el que supuestamente sería su diseño definitivo. Ahora, parece que se podría intuir cuál será el precio del móvil.

Del OnePlus 5 quedan pocas cosas que conocer aunque ninguna de ellas haya sido presentada de forma oficial. Los rumores y filtraciones son continuos y muestran todo tipo de informaciones y características del móvil: qué cámara llevará, cómo será su diseño o cuáles serán sus colores, entre otros.

Hace algún tiempo una filtración indicaba que el OnePlus 5 no sería tan barato como otros teléfonos de la marca. Hasta ahora, los teléfonos de OnePlus siempre han destacado por una excelente relación calidad-precio pero esta vez parece que no será así y que tendremos que gastarnos un poco más de lo acostumbrado por un teléfono que, si se cumplen los rumores, merecería la pena.

Uno de los mayores festivales de Finlandia, Provinssi, colabora con OnePlus para sortear dos entradas VIP y un OnePlus 5. Según la página de Facebook del colaborador,el premio (las dos entradas y el teléfono) tendría un valor total de 938 euros. Cada una de las entradas tiene un precio de 199 euros. El precio de ambos pases VIP sería de 398 euros por lo que el OnePlus 5, según estas estimaciones, costaría 550 euros.

Provinssi OnePlus 5

Si se cumpliesen las estimaciones a partir del sorteo, el nuevo buque insignia de la marca tendrá un precio de 550 euros. Un precio más elevado de lo habitual pero bastante más bajo que los teléfonos de gama alta de cualquier otra marca, que rondan los 700 u 800 euros con especificaciones que, por el momento, son similares.

Por el momento se trata de rumores y estimaciones y no hay nada confirmado por parte de la marca y habrá que esperar al próximo día 20 para que tenga lugar la presentación oficial y podamos conocer todas las especificaciones, el precio y cuándo estará disponible el móvil.

Vía > Gizmochina