Moto E4 y Moto E4 Plus, filtrados sus precios antes del lanzamiento

Escrito por Rocío G. Rubio

A escasos días de su lanzamiento, el Moto E4 y Moto E4 Plus no dejan de protagonizar rumores. Ayer conocíamos cómo sería el diseño de los teléfonos y hoy parece que ya podemos saber cuál será el precio de los móviles de gama de entrada de Lenovo, a la espera de que sean presentados de forma oficial.

El Moto E4 es uno de los teléfonos más esperados de la marca. Un móvil low cost que esta semana se ha convertido en uno de los más filtrados, junto con el esperado Moto G5S y su modelo Plus. Hace solo unas horas se filtraban cómo sería su diseño gracias a las primeras imágenes de prensa del Moto E4 y ahora parece que ya, por fin, podremos saber su precio.

El leakster Roland Quandt ha publicado hace solo unas horas en su cuenta de Twitter cuáles serían los precios del Motorola Moto E4 y del Moto E4 Plus. El móvil básico tendrá un precio de 149,99 euros con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El E5 Plus tendría un precio de 179,99 euros con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Moto E4 y Moto E4 Plus

Según filtraciones anteriores, del Moto E4 se espera que sea un teléfono con un tamaño de 144,7 x 72,3 x 8,99 milímetros de grosor y que tenga un peso de 151 gramos. Llegaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Funcionaría con un procesador MediaTek MT6737M acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El móvil funcionaría con una batería de 2800 mAh y con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. De sus cámaras se sabe que podría ser un sensor principal de ocho megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Moto E4

El modelo Plus del Moto E4 no cambia en cuanto a diseño pero sí en tamaño. Tendría unas dimensiones de 155 x 72,3 x 9,55 milímetros y con un peso de 198 gramos. Su pantalla crecería hasta las 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. La memoria RAM variaría con respecto al modelo básico y se espera que haya dos opciones, de 2 o 3 GB, con 16 GB de almacenamiento interno.

La cámara del Moto E4 Plus sería de 13 megapíxeles la principal y la cámara frontal sería de 5 megapíxeles, ligeramente mejor que la del modelo básico.

Moto E4

Por el momento habrá que esperar a que Lenovo presente de manera oficial ambos teléfonos y que se confirmen sus precios y sus características. Hasta ahora se trata solo de rumores.