Moto Z2 muestra algunas de sus características en Geekbench

Escrito por Rocío G. Rubio

Motorola presentó hace unos días su nuevo Moto Z2 Play, uno de sus teléfonos de gamas más altas y compatible con su sistema modular de Moto Mods. Motorola presentará nuevos teléfonos este año para todas las gamas, renovando al completo su catálogo. Entre los más esperados, s buque insignia, el Moto Z2, que ha pasado por un benchmark mostrando algunas de sus características.

Aún no hay fecha oficial para que la marca presente el Moto Z2 aunque se espera que no tarde mucho más y sea dado a conocer durante este mismo mes de junio. Por el momento solo tenemos rumores y filtraciones sobre cómo será el nuevo buque insignia de la marca. Ahora conocemos más detalles gracias a su paso por Geekbench, pese a no ser oficiales.

Según filtraciones, se espera que el diseño del Moto Z2 sea prácticamente idéntico al del Moto Z2 Play aunque incorporará una cámara dual y mantendrá, como era de esperar, la compatibilidad con el sistema de Mods de Motorola. Se espera, además, que el nuevo teléfono recupere el conector jack de 3.5 milímetros tras haberlo perdido en la primera generación del dispositivo. Habrá que esperar para confirmar si Motorola apuesta por mantener el conector o retirarlo, como tantos otros.

Nueva generación de Moto Mods

Tras su paso por Geekbench y tras la filtración de los datos, podemos esperar que el teléfono llegaría funcionando con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 1,9 GHz. Al procesador de Qualcomm le acompañaría una memoria RAM de 4 GB y funcionaría con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de salida.

En el test del benchmark, el Moto Z2 ha conseguido una puntuación de 1.879 puntos en el test mononúcleo y 6.503 en el test multinúcleo.

Moto Z2 benchmark

La cámara dual del móvil es una de las grandes características del Moto Z2 Play ya que nunca antes un móvil Moto de gama alta ha incorporado este tipo de tecnología en sus cámaras. Habrá que esperar para conocer con detalle qué tipo de sensores llevará esta cámara y si el resto de características que conocemos son o no confirmadas.

Vía > Android Headlines