El Nokia 9 llegaría en tres versiones

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Nokia 9 será uno de los smartphones de gama alta que se lanzará este año 2017. El teléfono inteligente contará con características técnicas de alto nivel. Pero podría llegar en tres versiones diferentes, con diferente memoria RAM.

Tres versiones del Nokia 9

El Nokia 9 será el smartphone de gama alta que se lanzará en la segunda mitad de año, y que será mucho mejor que los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 que se han lanzado ya este año. El smartphone contará con características técnicas de alto nivel, pero también llegará en tres versiones. Estas tres versiones serán diferentes, y contarán con distintas unidades de memoria RAM.

Nokia 6 Negro

El Nokia 9 más básica contaría con una unidad de memoria RAM de 4 GB. El Nokia 9 de más alto nivel contaría con una memoria RAM de 8 GB, y habría también un Nokia 9 que contaría con una memoria RAM de 6 GB. En las bases de datos de benchmark siguen apareciendo los tres modelos diferentes, por lo que casi podemos confirmar que se lanzarán tres versiones distintas del nuevo móvil de gama alta.

Características técnicas del Nokia 9

En lo que respecta al resto de características técnicas del Nokia 9, el smartphone llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, el procesador de gama alta de más alto nivel del mercado ahora mismo. Además, también contaría con una memoria interna de 64 GB. La pantalla sería de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Y se integraría una configuración de cámara dual con dos sensores de 13 megapíxeles. La cámara frontal sería también de 13 megapíxeles.

Como es lógico, el precio del smartphone sería diferente para cada una de las tres versiones del móvil que se lancen. Si bien parece que el móvil se lanzará en la segunda mitad de este año 2017, lo cierto es que no contamos con una fecha definitiva para el posible lanzamiento del móvil.